  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable Factory: El proyecto Three Gorges logró la aceptación general de finalización
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable Factory: El proyecto Three Gorges logró la aceptación general de finalización

Fongming Cable Factory: El proyecto Three Gorges logró la aceptación general de finalización

Número Navegar:19461     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-11-02      Origen:motorizado

El 1 de noviembre, el Ministerio de Recursos Hídricos de China y la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma anunciaron que el Proyecto de las Tres Gargantas había completado los procedimientos generales de finalización y aceptación. Según la aceptación, las tareas de construcción del Proyecto Three Gorges se han completado en su totalidad, la calidad del proyecto cumple con las especificaciones y requisitos de diseño, en general, y continúa en buenas condiciones. Los beneficios integrales del control de inundaciones, la generación de energía, el transporte marítimo y la utilización de los recursos hídricos se ponen en juego por completo.
 
El Proyecto de las Tres Gargantas es actualmente, el proyecto de conservación de agua más grande del mundo y el proyecto de energía hidroeléctrica con los beneficios más completos. El monitoreo mostró que los edificios principales, como la represa, la descarga de inundaciones y la disipación de energía, el desvío de agua y la generación de energía, la navegación y el proyecto de protección del Arroyo Maopingxi están en condiciones normales de funcionamiento, y los sistemas y equipos mecánicos y eléctricos, y el equipo de estructura metálica están operando de manera segura y estable.
 
La Fábrica de Cables de Fongming, presta atención a la construcción de ingeniería mundial, es un experto en cables de mica para alta temperatura a su lado.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados