86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable El último informe de las Naciones Unidas muestra que una de cada tres personas en el mundo no tiene acceso a agua potable saludable.
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable El último informe de las Naciones Unidas muestra que una de cada tres personas en el mundo no tiene acceso a agua potable saludable.

Fongming Cable El último informe de las Naciones Unidas muestra que una de cada tres personas en el mundo no tiene acceso a agua potable saludable.

Número Navegar:4541     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-22      Origen:motorizado

Según el análisis, los hogares comunes pueden ahorrar alrededor del 30% de agua cambiando sus malos hábitos de consumo de agua.

Cabe destacar que el 22 de marzo, que hoy es el Día Mundial del Agua, para ahorrar agua, empecemos por ti y por mí.


El objetivo del Día Mundial del Agua es despertar la conciencia pública sobre la conservación del agua y mejorar el mantenimiento de los recursos hídricos. Con el fin de satisfacer las necesidades de los recursos hídricos de la vida diaria, los negocios y la agricultura de las personas, las Naciones Unidas han trabajado duro durante mucho tiempo para hacer frente a la crisis mundial del agua causada por la creciente demanda de recursos hídricos. La "Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Agua" celebrada en 1977 emitió una seria advertencia al mundo: el agua pronto se convertirá en una profunda crisis social, y la próxima crisis después de la crisis del petróleo es el agua.


El 18 de enero de 1993, la 47ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas emitió una resolución que afirma que el 22 de marzo de cada año es el "Día Mundial del Agua".


Fongming Cable, presta atención a los temas de protección del medio ambiente, es un fabricante profesional de alambre de mica.


u=2432208056,619248236&fm=55&app=54&f=JPEG

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados