  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable Ataques Aéreos Israelíes contra la Capital Siria, Damasco
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable Ataques Aéreos Israelíes contra la Capital Siria, Damasco

Fongming Cable Ataques Aéreos Israelíes contra la Capital Siria, Damasco

Número Navegar:5416     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-17      Origen:motorizado

A última hora de la noche del 16 de marzo, hora local, Israel llevó a cabo un ataque aéreo contra la capital siria, Damasco. La Agencia Nacional de Noticias de Siria informó que el sistema de defensa aérea sirio interceptó la mayoría de los misiles y no hay informes de víctimas.

Alrededor de las 23:00 del día 16, hubo un fuerte ruido de la explosión en Damasco, y luego se vio que el sistema de misiles y antimisiles chocaba en Damasco. Todo el proceso duró unos 15 minutos.

La Agencia Nacional de Noticias de Siria informó que el ataque aéreo fue llevado a cabo por Israel desde los Altos del Golán en el territorio sirio ocupado. El sistema de defensa aérea sirio interceptó la mayoría de los misiles lanzados por cazas israelíes. El informe también dijo que los ataques aéreos causaron solo pérdidas materiales, y no hay informes de víctimas en los ataques aéreos.

Israel ha señalado durante mucho tiempo la expansión de Irán en el Medio Oriente, diciendo que no puede tolerar que Irán convierta a Siria en una posición de avanzada contra Israel, y ha atacado repetidamente objetivos en Siria con el argumento de atacar instalaciones militares iraníes. Siria e Irán niegan que Irán tenga presencia militar en Siria.

Desde enero de 2021, muchas partes de Siria han sido afectadas por ataques aéreos israelíes, causando muchas muertes y heridos.

Fongming Cable presta atención a la situación internacional y es un experto en cables especiales a su lado.

caef76094b36acaf22018d9f7496b91800e99c42

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados