86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable: Zhong Nanshan calculó dos o tres años para la inmunización mundial de COVID-19. No podemos bloguear el país por mucho tiempo.
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable: Zhong Nanshan calculó dos o tres años para la inmunización mundial de COVID-19. No podemos bloguear el país por mucho tiempo.

Fongming Cable: Zhong Nanshan calculó dos o tres años para la inmunización mundial de COVID-19. No podemos bloguear el país por mucho tiempo.

Número Navegar:3210     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-02      Origen:motorizado

En la noche del 1 de marzo, la Universidad de Tsinghua y la Institución Brookings organizaron conjuntamente un foro sobre "la recuperación rápida: cooperación en la prevención, control y tratamiento de COVID-19 en China y en los Estados Unidos". Los principales expertos en salud pública y medicina de China y Estados Unidos discutieron temas como la cooperación médica y de investigación y el desarrollo de vacunas. Zhong Nanshan, jefe del grupo de expertos de alto nivel de la Comisión Nacional de Salud, dijo que el plan de cobertura de vacunas de China llegará al 40 por ciento de la población en junio.

 "La inmunización grupal no se puede lograr dejando que un gran número de personas se enfermen, debe hacerse sobre una base científica a través de la vacunación. La inmunización grupal mundial lleva al menos dos o tres años, o más. En China, se están llevando a cabo 60 proyectos de vacunas diferentes forma, seis de los cuales se encuentran ahora en la fase de fase clínica 3. " Dijo Zhong Nanshan.

 A nivel mundial, Israel tiene la proporción más alta de población vacunada, con un 92,46 por ciento, los Emiratos Árabes Unidos más del 60 por ciento, el Reino Unido más del 30 por ciento, Estados Unidos el 22 por ciento, China solo el 3,56 por ciento, dijo Zhong.

 Fongming Cable, presta atención al desarrollo de la prevención de la epidemia global, es un experto en cable especial a su lado.


b8389b504fc2d562e4aace1b3e07b1e777c66c40_副本


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados