  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable: La mayor brecha de expectativas actuales: ¿Cuándo llegará el punto de inflexión de la liquidez global?
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable: La mayor brecha de expectativas actuales: ¿Cuándo llegará el punto de inflexión de la liquidez global?

Fongming Cable: La mayor brecha de expectativas actuales: ¿Cuándo llegará el punto de inflexión de la liquidez global?

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-16      Origen:motorizado

Todos los inversores comprenden que el punto de inflexión de la actividad global eventualmente llegará; pero cuando aterrice, tienen diferentes puntos de vista.

En detalle, las acciones A se han vuelto más cautelosas en sus conocimientos sobre las actividades globales en las perspectivas del mercado.

El martes, los dos mercados continuaron ajustándose y la mayoría de las 24 industrias secundarias en Wind cayeron. Los principales fondos de los mercados de Shanghai y Shenzhen se fueron en 41.378 millones de yuanes durante el día. Entre ellos, la salida neta de los principales fondos del ChiNext es de 10.396 millones de yuanes, y la salida neta de los principales fondos del Shanghai y Shenzhen 300 es de 18.881 millones de yuanes.

Una encuesta realizada por Bank of America en junio reveló que el 72% de las personas cree que la inflación es temporal, que es la visión generalizada del mercado de valores de EE. UU.

Los datos publicados por el Departamento de Trabajo de EE. UU. Revelaron recientemente que, después de los ajustes estacionales, el índice de precios al consumidor (IPC) de EE. UU. Aumentó un 5% interanual en mayo, el mayor aumento interanual desde agosto de 2008. Después de la publicación de datos tan explosivos, ¡las acciones de EE. UU. Decidieron ignorarlo!

Los defensores de este concepto afirman que 21 estados (27% del mercado laboral) optarán por no asumir las prestaciones por desempleo extendidas a finales de junio. Para el 5 de septiembre, se completarán las prestaciones por desempleo en los 50 estados; la tasa mundial de vacunación aumentará significativamente y se mejorará el lado de la oferta. Además, los datos de empleo de mayo en los Estados Unidos son realmente muy malos. Se estima que la Fed no detendrá el Taper y no subirá las tasas de interés en una caída de los datos de empleo.


Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la situación económica del mundo.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados