  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable: ¿De qué trató el G7? Los medios multinacionales usaron tres palabras.
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable: ¿De qué trató el G7? Los medios multinacionales usaron tres palabras.

Fongming Cable: ¿De qué trató el G7? Los medios multinacionales usaron tres palabras.

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-15      Origen:motorizado

Informe de corresponsales extranjeros de la Agencia de Noticias Xinhua: La cumbre del G7 finalizó el día 13 en Cornualles, suroeste de Inglaterra. Durante la cumbre, los medios de comunicación y la gente de muchos países pensaron que la reunión "no estaba a la altura" y cuestionaron los "compromisos" asumidos por el G7 para responder a la nueva epidemia de la corona y al cambio climático.

 

Lisa Nandy, la secretaria de Relaciones Exteriores del gabinete en la sombra británico, dijo: "No importa cómo se mire, esta cumbre no está a la altura. No hay un plan claro para lograr el objetivo de vacunar al mundo antes de fines de 2022, ni se ha hecho. Un compromiso ambicioso para llevar al mundo por un camino seguro para el clima ".

 

El ex primer ministro británico Brown dijo en una entrevista con el British Sky News que la cumbre será registrada como "un fracaso moral" en los anales de la historia. "El mundo necesita 11 mil millones de dosis de vacuna, y solo se nos ocurre un plan que toca mil millones de dosis de vacuna".

 

La agencia de noticias Deutsche informó que personas de la Organización de la Misericordia de los Niños World Vision señalaron que la práctica del compromiso de donación de vacunas del G7 "no es tan maravillosa como parece". de patentes de vacunas Actitud.

 

Tom Hart, director ejecutivo interino de la ONG One Organization, dijo que las ideas y acciones del G7 no han coincidido con la urgencia actual de responder a la epidemia. El resultado de esta cumbre "aburrida" es que la epidemia se ha prolongado, no solo en el mundo, sino también en el propio G7.

 

El sitio web español "Rebel" publicó un artículo en el que el instructor de los países del Grupo de los Siete no accedió a eximir los derechos de propiedad intelectual de la nueva vacuna de la corona para hacer frente a la escasez de suministro de vacunas. En cuanto a la lucha contra el cambio climático, estos países no tienen la intención de reducir los subsidios a la industria de los combustibles fósiles Las empresas petroleras privadas que reciben grandes cantidades de subsidios disfrutan de los beneficios de la extracción de petróleo.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a los puntos calientes por el mundo.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados