  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable: ¡Justo ahora, lideró la expedición!
Hogar » Noticias » Noticias » Fongming Cable: ¡Justo ahora, lideró la expedición!

Fongming Cable: ¡Justo ahora, lideró la expedición!

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-17      Origen:motorizado

La ceremonia de expedición para la misión tripulada Shenzhou 12 se llevó a cabo en el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan.

 

Según la Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China, en la mañana del 17 de junio de 2021, hora de Beijing, la ceremonia de expedición de los 12 astronautas de la misión tripulada Shenzhou se llevó a cabo en Wentian Pavilion Square en el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan.

 

Tres astronautas Nie Haisheng, Liu Boming y Tang Hongbo dirigieron la expedición.

 

Aproximadamente a las 6:30, Li Shangfu, comandante en jefe de la ingeniería espacial tripulada de China y comandante en jefe del comando de misión de la estación espacial, emitió una orden. Tres astronautas, Nie Haisheng, Liu Boming y Tang Hongbo La misión será el primer grupo de visitantes espaciales después de que el vuelo espacial tripulado de China entre en la fase de montaje y construcción orbital de la estación espacial.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la exploración espacial.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados