86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
FONGMING DÍA MUNDIAL DE LA AUDIENCIA: Cuidemos Juntos de Nuestra Salud Auditiva
Hogar » Noticias » Noticias » FONGMING DÍA MUNDIAL DE LA AUDIENCIA: Cuidemos Juntos de Nuestra Salud Auditiva

FONGMING DÍA MUNDIAL DE LA AUDIENCIA: Cuidemos Juntos de Nuestra Salud Auditiva

Número Navegar:1235     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-03      Origen:motorizado

El 3 de marzo de este año es el 22º Día Nacional de la Audiencia. El tema de este año es "Todo el mundo disfruta de la salud auditiva". La parte más importante es la rehabilitación de escuchar y hablar. Así es, con el avance continuo de la tecnología médica de rehabilitación, cada vez más personas con discapacidad auditiva en nuestro país pueden someterse a rehabilitación y comunicación oral completa. Se está rompiendo el concepto de "diez sordos, nueve mudos".

Recientemente, el periodista entrevistó a Yang Yang, presidente de la Asociación China para Sordos. Ella dijo: “Según las estadísticas de la segunda encuesta nacional por muestreo, el número de discapacidades auditivas en China será de 20,54 millones para el 2021, lo que representa aproximadamente una cuarta parte del número total de personas con discapacidades en el país. Más del% de las personas con discapacidad auditiva pueden comunicarse en el lenguaje hablado. "El presidente Yang Yang dijo:" En el pasado, debido a la falta de habilidades de rehabilitación efectivas, las personas con discapacidad auditiva en nuestro país tenían que ir a escuelas especiales para aprender la expresión y la comunicación del lenguaje de señas. Hoy en día, con audífonos e implantes cocleares Con Con el rápido avance de la ciencia y la tecnología y los métodos de rehabilitación cada vez más avanzados, cada vez más niños con discapacidad auditiva están siendo educados en jardines de infancia y escuelas ordinarias. La situación de "diez sordos, nueve mudos" en el pasado ya no existe ".

Con motivo del 22º Día Nacional del Oído, Fongming Cable construirá y compartirá una vida maravillosa con usted. 

微信截图_20210303135612_副本

 


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados