  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fábrica de cables de Fongming de Yangzhou: una calurosa bienvenida al secretario del Comité del Partido del condado de Baoying y a su delegación
Hogar » Noticias » Noticias » Fábrica de cables de Fongming de Yangzhou: una calurosa bienvenida al secretario del Comité del Partido del condado de Baoying y a su delegación

Fábrica de cables de Fongming de Yangzhou: una calurosa bienvenida al secretario del Comité del Partido del condado de Baoying y a su delegación

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-29      Origen:motorizado

En esta hermosa temporada de otoño dorado, septiembre, con la dulce fragancia de osmanto, a las 9:20 am del 27 de septiembre de 2021, el secretario Zhang del Comité del Partido del condado de Baoying dirigió a un grupo de 70 miembros del equipo de liderazgo del condado para visitar la fábrica de cables de Fongming. . ¡Nuestro presidente Yang Fengming expresó su más sincera bienvenida y su más sentido agradecimiento por la llegada del secretario Zhang y otros líderes!

  

Primero, se hizo una breve introducción de nuestra empresa al secretario Lu y al alcalde Hou del Comité del Partido de la ciudad de Xiaji. Luego, la gerente general, la Sra. Yang Liu, llevó a los líderes a visitar el taller de producción y explicó los principales productos, la formación de equipos, las instalaciones de software y hardware de nuestra empresa y las direcciones de desarrollo futuro. El taller de fabricación espacioso y luminoso, el equipo de producción uniforme y los empleados activos de primera línea se han ganado los elogios de los líderes.

 

  El secretario Zhang afirmó plenamente el buen impulso de desarrollo de Fongming Cable Factory y alentó a las empresas a hacer un mayor uso de las ventajas de su propia plataforma para desarrollar alambres y cables más especializados, y contribuir con su propia fuerza a la construcción y desarrollo de Xiaji.

 

  Nuestra empresa cree firmemente que bajo el liderazgo del Secretario Zhang, con el cuidado y la ayuda del Comité del Partido de la Ciudad de Xiaji y los líderes en todos los niveles, nuestra empresa continuará aumentando la intensidad de la introducción de talento y la inversión en innovación tecnológica, y se esforzará por mejorar su posición global en la industria de cables especiales.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, un fabricante de alambre de mica de gama media a alta, adoptará un enfoque realista para convertirse en una empresa centenaria.

 

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados