  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fábrica de cables Fongming: Chang'e 5 completó la transferencia de muestras en órbita
Hogar » Noticias » Noticias » Fábrica de cables Fongming: Chang'e 5 completó la transferencia de muestras en órbita

Fábrica de cables Fongming: Chang'e 5 completó la transferencia de muestras en órbita

Número Navegar:15134     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-07      Origen:motorizado

El 6 de diciembre, el personal de ciencia y tecnología aeroespacial monitoreó el encuentro y el acoplamiento del ascendedor Chang'e-5 y el ensamblaje del retorno del orbitador en la sala de mando del Centro de Control de Vuelo Aeroespacial de Beijing.

Se supo de la Administración Nacional del Espacio que a las 5:42 del 6 de diciembre, el ascendedor Chang'e-5 se reunió con éxito y se acopló con el ensamblaje del orbitador de retorno, y el contenedor de la muestra lunar se transfirió de manera segura al retorno a las 6:12. Esta es la primera vez que una nave espacial china logra un punto de encuentro y acoplamiento orbital lunar.

Según los expertos, comenzando desde que el ascendente entra en la órbita alrededor de la luna, a través de la guía de largo alcance y el control autónomo de corto alcance, el conjunto orbitador-retornador se acercó gradualmente al ascendente, capturando el ascendente con garras y completando el encuentro y el acoplamiento.

Esta es la escena del encuentro y el acoplamiento del ascendedor Chang'e-5 y el ensamblaje del retorno del orbitador en la sala de mando del Centro de Control de Vuelo Aeroespacial de Beijing el 6 de diciembre.

En el futuro, la asamblea de retorno-orbitador Chang'e-5 se separará del ascendente y regresará a la Tierra en el momento adecuado.
 
La Fábrica de Cables de Fongming, presta atención a la construcción de ingeniería mundial, es un experto ecables de mica para alta temperatura a su lado.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados