  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou: zero caso nuevo en la ciudad, Fongming no se relaja en la combate anti - Epidemia
Hogar » Noticias » Noticias » Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou: zero caso nuevo en la ciudad, Fongming no se relaja en la combate anti - Epidemia

Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou: zero caso nuevo en la ciudad, Fongming no se relaja en la combate anti - Epidemia

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-08-24      Origen:motorizado

Hasta ahora, 22 0 - 24 horas, el caso de diagnóstico nativo de Jiangsu también es "cero añadido".

 

El número de nuevos casos confirmados disminuyó de un solo dígito a cero.

 

Wang Jinsong, Director Adjunto del Comité de salud de la ciudad de Yangzhou, informó el 23 de julio que no había nuevos casos confirmados de neumonía por coronas en Yangzhou entre las 0 y las 24 horas del día 22.

 

Yangzhou, que se encuentra en la zona más afectada por la tormenta epidémica, finalmente vio el amanecer del final de la "epidemia" de la guerra, que es el resultado inicial de la estricta defensa de todos los Yangzhou.Todo esto es tan difícil que debemos mantenerlo firme hasta que las nubes se abran y la luna brille.

 

¡El crecimiento cero no es igual a cero riesgos, la fábrica de cables fongming de Yangzhou persigue un estilo riguroso y se adhiere a la lucha contra la epidemia!

 

En respuesta a la situación epidémica, establecimos un equipo de prevención de la situación epidémica para llevar a cabo la gestión y el control del personal, la desinfección del medio ambiente, la propaganda de la situación epidémica, la preparación material, etc., a fin de garantizar que todas las medidas de prevención de la situación epidémica de la empresa se adopten en su lugar.

 

Frente a la prolongada guerra contra la epidemia, los líderes del Comité del partido de la ciudad de xiaji lucharon en la primera línea de la epidemia.Muchos de ellos no han regresado a casa durante más de 20 días, comiendo y viviendo en la Oficina.El Secretario Lu del Comité del partido de la ciudad de Xia Ji ayuda a las empresas a resolver el problema de la logística a las 11: 00 a.m.¡Han trabajado duro, han trabajado duro y no han perdido ni ganado, lo que es un buen liderazgo para nuestro pueblo!

 

Sentimos profundamente la preocupación del Gobierno, estas empresas privadas después de la simpatía sucesiva por las diversas tarjetas de control de epidemias, también se unieron a las manos para hacer donaciones de lucha contra epidemias, sólo esperamos hacer to do lo posible para apoyar la labor del Gobierno de lucha contra las epidemias.

 

¡Estamos agradecidos por nuestros esfuerzos para lograr la producción y el funcionamiento, la prevención y el control de la epidemia no es un error!¡Gracias a todos los empleados por seguir trabajando, gracias a la inclusión y comprensión de los clientes, gracias al Gobierno por su preocupación y ayuda!Bajo la dirección del Partido Comunista de China, la fábrica de cables fongming de Yangzhou se adherirá al camino del desarrollo de alta calidad de la industria manufacturera.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, hacemos todos fuerzos para vencer a la epidemia.

https://www.fmcable.cn/products.html

 


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados