  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou: El Ejército de los EE.UU. Declaró la retirada completa
Hogar » Noticias » Noticias » Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou: El Ejército de los EE.UU. Declaró la retirada completa

Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou: El Ejército de los EE.UU. Declaró la retirada completa

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-08-31      Origen:motorizado

El Presidente estadounidense Joe Biden dijo en una declaración el 30 de agosto que Estados Unidos había completado su retirada de Afganistán."Ahora, nuestros 20 años de presencia militar en Afganistán han terminado", dijo.

 

La Casa Blanca de los Estados Unidos emitió una declaración diciendo que el 31 de agosto por la tarde, hora local, Biden también dará un discurso, indicando que después del 31 de agosto los Estados Unidos ya no ampliarán la presencia militar en Afganistán.

 

La Associated Press comentó que el 30 de agosto, los Estados Unidos completaron la retirada de las tropas de Afganistán, poniendo fin a la guerra más larga de la historia de los Estados Unidos, una historia militar terminó.Puede ser grabado como un gran fracaso, promesas incumplidas, y una salida desenfrenada.Al final, al menos 180 afganos y 13 soldados estadounidenses murieron.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la relaciones internacionales.

https://www.fmcable.cn/products.html

 


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados