  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
En 2020-25, el mercado mundial de concentración solar aumentará en un 16,4% anual, y los cables de PVC crecerán rápidamente
Hogar » Noticias » Noticias » En 2020-25, el mercado mundial de concentración solar aumentará en un 16,4% anual, y los cables de PVC crecerán rápidamente

En 2020-25, el mercado mundial de concentración solar aumentará en un 16,4% anual, y los cables de PVC crecerán rápidamente

Número Navegar:8426     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-05      Origen:motorizado

Según un informe publicado recientemente por Markets and Markets, una organización internacional de investigación de mercado, para 2025, se estima que el mercado global de concentración solar alcanzará los 7.600 millones de dólares estadounidenses, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 16,4%, y será de 3.500 millones de dólares estadounidenses en 2020.

Las preocupaciones medioambientales sobre las emisiones de carbono y los esfuerzos para reducir la contaminación del aire, el apoyo del gobierno para la adopción de tecnologías renovables y la integración de los sistemas CSP y los sistemas de almacenamiento térmico son elementos clave para promover el mercado de concentración solar.

La continua prevalencia de COVID-19 ha afectado a la industria energética mundial. Debido a la situación actual, muchos países han sido testigos de retrasos en las actividades de construcción, principalmente debido a interrupciones en la cadena de suministro, medidas de bloqueo en todas las economías principales, criterios de distanciamiento social para los trabajadores y desafíos financieros posteriores.

Por otro lado, la energía solar concentrada es una tecnología altamente intensiva en capital. El costo de energía nivelado (LCOE) de la planta de energía solar concentrada se basa en el costo de inversión inicial, que representa alrededor de cuatro quintos del costo total. Otros son los costos de mantenimiento y operación de la fábrica y los costos del seguro de fábrica. Por lo tanto, este se ha convertido en el mayor desafío en el mercado de concentración solar.

Técnicamente hablando, durante el período de pronóstico, la parte de la torre solar es el mayor contribuyente en el mercado de concentración solar. Desde 2020 hasta 2025, el segmento del mercado de torres solares lidera el mercado solar concentrado. Debido a la temperatura más alta, se ha mejorado el segmento del mercado de torres solares, que puede mejorar la eficiencia del ciclo de vapor y reducir el consumo de agua de refrigeración del condensador. Las temperaturas más altas utilizan el almacenamiento de energía térmica para completar la generación de energía despachable. Por lo tanto, se estima que el uso de torres solares, que se incrementan debido a la reducción de costos o al permitir una mayor capacidad de almacenamiento al mismo precio, avanzará el despliegue de torres solares a la velocidad más rápida durante el período de pronóstico.

En términos de aplicación, se estima que el sector de servicios públicos crecerá a la tasa más rápida durante el período de pronóstico. El crecimiento del mercado de servicios públicos está siendo promovido por proyectos de CSP en las regiones de Asia-Pacífico, Medio Oriente y África (principalmente en China, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Marruecos). Además, la demanda de energía solar concentrada del sector de servicios públicos está impulsada por la aplicación de tecnología de almacenamiento para generar electricidad renovable para satisfacer la creciente demanda de electricidad de los residentes de vez en cuando.

Desde una perspectiva tranquila, desde 2020 hasta 2025, los segmentos de mercado de 100 MW y más ocuparán la posición dominante. Con el fin de cumplir con el propósito de la generación de energía de energía renovable y completar operaciones continuas, existe una creciente demanda de concentración de tecnología solar, que promoverá el desarrollo de mercados de 100 MW y más durante todo el período de pronóstico.

Desde una perspectiva regional, se estima que la región de Asia y el Pacífico se convertirá en el mercado regional de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico. A medida que aumenta la instalación de dispositivos CSP, se estima que la región Asia-Pacífico dominará el mercado de concentración solar durante el período de pronóstico. De 2020 a 2025, se espera que China crezca a la tasa de crecimiento anual compuesta más alta. Esto se debe principalmente a la creciente inversión en CSP para estabilizar la red eléctrica, lo que promueve el desarrollo del país. Además, la región se enfoca en el consumo continuo de electricidad renovable para apoyar la demanda de aumentar la actividad económica de vez en cuando.

Yangzhou Fongming Cable Factory, un experto en cables a su lado.



ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados