  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El viceprimer ministro ruso anunció que ha sido vacunado contra el nuevo coronavirus
Hogar » Noticias » Noticias » El viceprimer ministro ruso anunció que ha sido vacunado contra el nuevo coronavirus

El viceprimer ministro ruso anunció que ha sido vacunado contra el nuevo coronavirus

Número Navegar:15264     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-01-21      Origen:motorizado

Según la Agencia de Noticias Rusa por Satélite el día 20, el viceprimer ministro ruso Marat Husnulin anunció en sus redes sociales que había sido vacunado contra el nuevo coronavirus. Husnullin escribió: "Me han vacunado contra el nuevo coronavirus, ¡pero todos deben tomar precauciones!"

Según informes anteriores, el presidente ruso Vladimir Putin anunció el día 11 que el Ministerio de Salud ruso otorgó el registro nacional para la nueva vacuna de la corona desarrollada por el país por primera vez. La vacuna ha pasado las pruebas necesarias y puede realizar eficazmente su función y producir anticuerpos de forma estable. Esta nueva vacuna corona fue desarrollada por el Centro Nacional de Investigación en Epidemiología y Microbiología "Gamalea" y denominada "Satélite V".

Putin dijo el día 11 que una de sus hijas participó en el experimento de la vacuna y le inyectaron dos veces. El ministro de Salud ruso, Murashko, anunció el día 12 que el primer lote de nuevas vacunas corona se pondrá en uso dentro de dos semanas. Los trabajadores que entren en contacto con niños, como personal médico y maestros, recibirán el primer lote de la vacuna COVID-19. Actualmente, la vacuna se encuentra en fase 3 de ensayos clínicos e investigaciones simultáneamente.

La fábrica de cables de Fongming de Yangzhou siempre presta atención a la situación internacional de la epidemia y el cable de silicona AGRP está ayudando a la investigación médica.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados