  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El uso de cables ignífugos en diversas situaciones
Hogar » Noticias » Noticias » El uso de cables ignífugos en diversas situaciones

El uso de cables ignífugos en diversas situaciones

Número Navegar:11862     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-28      Origen:motorizado

1. Cables densos
Las propiedades pirorretardantes de los cables cuando hay varios cables dispuestos densamente deben cumplir los requisitos de la categoría apropiada de acuerdo con el "método de prueba de quemado de cables y alambres agrupados", la configuración del cable, la prevención de accidentes catastróficos y los principios de racionalidad económica.
Para los siguientes lugares o circuitos que necesitan energizarse dentro de un cierto período de tiempo debido a un fuego externo, los cables expuestos deben protegerse contra el fuego o utilizar cables con resistencia al fuego. Tales como circuitos importantes como protección contra incendios, alarma, iluminación de emergencia, fuente de alimentación de CC de operación del interruptor y fuente de alimentación de apagado de emergencia de grupos electrógenos; monitoreo de computadora, protección de circuito doble, fuente de alimentación de seguridad y otros circuitos duales comparten uno de los circuitos cuando el mismo canal no está aislado entre sí.

2. Protección contra incendios por cable
Cuando el número de cables es pequeño, se puede aplicar pintura o cinta resistente al fuego a los cables o los cables se pueden pasar por tuberías resistentes al fuego. Cuando hay muchos cables en el mismo canal, deben colocarse en la caja de canal resistente al fuego y los cables de alimentación deben estar ventilados. En un ambiente sin polvo inflamable, pueden estar semicerrados. Cuando la sección de protección de cables en el puente no es larga, también es Se puede utilizar un paquete retardante de fuego.
Los cables con aislamiento mineral no combustible se pueden utilizar en parques de tanques de petróleo, importantes edificios públicos con estructura de madera, lugares de alta temperatura y otras situaciones con requisitos de alta resistencia al fuego y colocación e instalación aceptables y rendimiento económico. Si los cables autocontenidos llenos de aceite se colocan en pasillos públicos, túneles de pasajeros, puentes, etc., donde se requiere protección contra incendios, pueden colocarse en arena. Las zanjas de cables cercanas a equipos que contienen aceite, como transformadores de voltaje y corriente de alto voltaje, deben sellarse con la cubierta de la zanja en esta sección.

3. Lugares densos
En lugares con uso intensivo de cables o pasajes cerrados con altos requisitos de seguridad, se deben equipar dispositivos automáticos de detección y alarma de incendios adecuados para acciones ambientales confiables. El sistema de suministro de aceite del cable lleno de aceite expuesto estará equipado con una alarma de incendio automática y un dispositivo de bloqueo que pueda reflejar el estado de la inyección de aceite. En lugares con altos requisitos de seguridad, como partes de instalaciones públicas subterráneas con uso intensivo de cables e instalaciones terminales de múltiples cables llenos de aceite, se pueden instalar instalaciones especiales de lucha contra incendios, como extinción de incendios con agua pulverizada.
 
La fábrica de cables de Fongming de Yangzhou, experto en cables para alta temperatura a su lado.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados