  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El primer vuelo de Biden a la Fuerza Aérea 1 desde que asumió el cargo
Hogar » Noticias » Noticias » El primer vuelo de Biden a la Fuerza Aérea 1 desde que asumió el cargo

El primer vuelo de Biden a la Fuerza Aérea 1 desde que asumió el cargo

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-02-07      Origen:motorizado

El Presidente estadounidense Joe Biden viajó a su ciudad natal de Wilmington, Delaware, para pasar el fin de semana a bordo de la fuerza aérea uno desde la base conjunta Andrews el viernes.Trotó hasta las escaleras y le dijo a los periodistas que lo acompañaran, "es un gran avión". El día anterior (4 de febrero), la base de la Fuerza Aérea Uno fue allanada.


Según el New York Times, fue la segunda vez que Biden tomó el Air Force One después de 20 años, y la primera vez desde que asumió el cargo.


Biden viajó por primera vez a bordo del Air Force One en 2000 como uno de los representantes del entonces Presidente Clinton.Durante la administración Obama, por razones de Seguridad, se prohibió al Vicepresidente viajar con el Presidente a bordo del Air Force One y Biden no pudo viajar a bordo del Air Force One.


Hora local 4, "Fuerza Aérea 1" en la base donde se encontró con un allanamiento ilegal, un hombre abordó el avión de transporte C - 40, el avión pertenece a la flota de transporte de altos funcionarios del Gobierno.Se informa que el intruso ilegal ha sido detenido. El ejército dijo que el avión que abordó no pertenecía a la flota presidencial.


图1

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados