86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El futuro coche será "eléctrico + inteligente" cable Fongming de precio común, cable para ciclomotor
Hogar » Noticias » Noticias » El futuro coche será "eléctrico + inteligente" cable Fongming de precio común, cable para ciclomotor

El futuro coche será "eléctrico + inteligente" cable Fongming de precio común, cable para ciclomotor

Número Navegar:16247     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-11-18      Origen:motorizado

Se necesitan entre 400 y 500 milisegundos para que un vehículo de combustible envíe un comando al arranque de una transmisión mecánica, mientras que la conducción automática de un vehículo eléctrico solo necesita 30 milisegundos. De manera similar a la iteración de teléfonos utilitarios a automóviles inteligentes, los automóviles también se están convirtiendo de herramientas de viaje tradicionales a futuros terminales móviles.

El llamado automóvil inteligente significa que el automóvil cambiará de un medio de transporte a un espacio móvil. En base a esto, se puede establecer la inteligencia de conducción, que puede proporcionar una conducción automática en entornos complejos de alta velocidad, baja velocidad y, liberar el tiempo de los consumidores y establecer un espacio de conducción inteligente.

Las características inherentes de la propulsión eléctrica de los vehículos de nueva energía determinan que su nivel de electrificación es más alto que el de los vehículos de combustible tradicionales. La batería de potencia puede suministrar energía directamente, el arnés de cableado y el conector pueden transportar más potencia, y el vehículo puede planificar más equipos electrónicos automotrices. Se ajusta mejor a la tendencia de desarrollo de la red de información e inteligencia de vehículos.

Al mismo tiempo, la tecnología de control de cables es una tecnología necesaria para completar la conducción autónoma de alto nivel, y el chasis de los vehículos de nueva energía basados en el diseño y el consumo de la nueva plataforma dedicada a la energía se ha rediseñado para cumplir mejor con la planificación de varias instalaciones de control de cables y, al mismo tiempo, una mayor electrificación. El título puede respaldar eficazmente el funcionamiento normal del sistema de chasis controlado por cable.

West China Securities señaló que la electrificación, la informatización y la inteligencia de la tecnología automotriz tienen sus propias connotaciones comunes y están estrechamente relacionadas entre sí. Los vehículos eléctricos son el mejor portador de tecnología inteligente en red. Al mismo tiempo, los productos automotrices altamente inteligentes en red lograrán un mayor nivel de ahorro de energía y reducción de emisiones, de modo que la tecnología automotriz baja en carbono pueda ejercer mayores efectos. La tendencia de desarrollo a largo plazo de los vehículos de nueva energía es combinarse con la informatización y la inteligencia, y los tres trabajarán juntos para promover el progreso subversivo de la tecnología automotriz.

Soochow Securities Report cree que en el futuro, los coches tendrán un precio junto con "electricidad + inteligente", que se convertirá en el próximo terminal móvil, y los cargos continuos de software se convertirán en la principal forma de beneficio. La acumulación de datos construye un foso a largo plazo, que constituye un escenario donde los fuertes seguirán siendo fuertes.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory se especializa en la fabricación de cables automotrices.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados