86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El ejército de myanmar ha anunciado reestructuración del gobierno y varios ministros han sido reemplazados
Hogar » Noticias » Noticias » El ejército de myanmar ha anunciado reestructuración del gobierno y varios ministros han sido reemplazados

El ejército de myanmar ha anunciado reestructuración del gobierno y varios ministros han sido reemplazados

Número Navegar:2469     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-02-02      Origen:motorizado

El ejército de Myanmar anunció una importante reorganización del gobierno del país en un comunicado televisado la noche del 1 de Ferburary.


Los ministros de 11 departamentos del gobierno central fueron reemplazados, incluidos los ministerios de relaciones exteriores, defensa, asuntos fronterizos, planificación, finanzas e industria, inversión y relaciones económicas exteriores y cooperación internacional, según el comunicado. Se ha destituido a veinticuatro viceministros de 19 departamentos del gobierno central, incluidos los ministerios de recursos estatales, planificación, finanzas e industria y comercio.


Según la información oficial difundida por Myanmar, el actual gobierno de Myanmar consta de 24 departamentos. La reorganización involucra a la mayoría de ellos.


El presidente de Myanmar, Win Myin, la consejera de Estado Aung San Suu Kyi y algunos altos funcionarios de la Liga Nacional para la Democracia (LND) fueron detenidos por el ejército el lunes temprano. Luego, el ejército de Myanmar anunció un estado de emergencia por un año y la transferencia de poder al comandante en jefe del país.


1000

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados