  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El concepto de cable RV y BVR Cable aislado de fibra de vidrio
Hogar » Noticias » Noticias » El concepto de cable RV y BVR Cable aislado de fibra de vidrio

El concepto de cable RV y BVR Cable aislado de fibra de vidrio

Número Navegar:14912     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-06      Origen:motorizado

El concepto de cable RV y BVR es bastante vago, aquí hay una breve introducción a la diferencia entre los dos modelos:
 
En términos generales: RV es la categoría de GB / T5023-2008, y BVR es la categoría de JB / T8734-2012.
Las principales diferencias son:
1. La estructura del conductor es diferente: el conductor de RV es más delgado y el número de conductores es mayor.
2. El nivel de voltaje es diferente, el nivel de voltaje del BVR general es más alto.
3. El propósito es diferente: RV se usa principalmente para electrodomésticos que conectan cables, y BVR se usa principalmente para motores y gabinetes de distribución de energía.
 
Los cables flexibles con aislamiento de PVC RV son adecuados para el cableado fijo (tendido) de plantas de energía con voltajes nominales de CA de 450 / 750V y menos. Es ampliamente utilizado en líneas de baja tensión, electricidad diaria, instrumentación y equipos de telecomunicaciones. Además, los cables para vehículos recreativos tienen una amplia gama de aplicaciones en el campo de la distribución de energía industrial, especialmente adecuados para lugares de instalación flexibles con requisitos estrictos, como gabinetes de control eléctrico, cajas de distribución y varios equipos eléctricos de bajo voltaje, que pueden usarse para energía, señales de control eléctrico y señales de conmutación. transmisión. El cable y el cable RV adoptan un diseño de estructura blanda, el radio de curvatura del conductor es pequeño y es adecuado para lugares de instalación húmedos y aceitosos. Al mismo tiempo, el cable RV ha obtenido la certificación de marca CCC y CE, y cumple con los requisitos de HD (estándares armonizados de la UE). Se puede aplicar no solo al mercado chino sino también al mercado europeo.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, un experto en cables y alambres resistentes a altas temperaturas especializado en la fabricación de cables de fibra de vidrio durante 20 años, lo atenderá con todo corazón.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados