  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El cable de compensación China Biotech está listo para la producción en masa de una nueva vacuna corona
Hogar » Noticias » Noticias » El cable de compensación China Biotech está listo para la producción en masa de una nueva vacuna corona

El cable de compensación China Biotech está listo para la producción en masa de una nueva vacuna corona

Número Navegar:12222     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-23      Origen:motorizado

El presidente del Grupo Farmacéutico Nacional de China dijo que el uso de emergencia de la nueva vacuna inactivada corona ha comenzado en China, y China Biotech se ha preparado para la producción a gran escala para garantizar un suministro de vacunas suficiente y seguro.
 
El 16 de octubre, el International Medical Academic Journal (The Lancet) (IF = 24.446) publicó los resultados del ensayo clínico de fase I / II de la nueva vacuna inactivada de corona desarrollada conjuntamente por el Instituto de Productos Biológicos Sinopharm de Beijing y los Centros para el Control de Enfermedades de China. y Prevención. Los resultados de la investigación muestran que los anticuerpos neutralizantes se inducen eficazmente y tienen una buena inmunogenicidad. Los anticuerpos neutralizantes causados por la vacuna pueden neutralizar una variedad de cepas de virus, incluida la cepa mutante natural pandémica actual (D614G) con mutantes. Es seguro en el cuerpo humano, principalmente debido al dolor en el lugar de la inyección seguido de fiebre, pero todos son leves y autolimitados sin ningún tratamiento. Actualmente, los ensayos clínicos de fase III se desarrollan de manera ordenada.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, un experto en cables y alambres resistentes a altas temperaturas de alta gama, y un fabricante de cables de compensación de termopar


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados