  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El Secretario General de la ONU declara una "emergencia climática" para los líderes de la ONU
Hogar » Noticias » Noticias » El Secretario General de la ONU declara una "emergencia climática" para los líderes de la ONU

El Secretario General de la ONU declara una "emergencia climática" para los líderes de la ONU

Número Navegar:18052     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-12-17      Origen:motorizado

En su discurso de apertura en la Cumbre de Ambición Climática el sábado (12), el secretario general de la ONU, Guterres, afirmó que los líderes mundiales deben declarar una “emergencia climática” en sus propios países para estimular la acción para evitar cambios globales catastróficos. calentar.
Según las noticias de Reuters el día 12, en el quinto aniversario del Acuerdo de París, las Naciones Unidas y los países relevantes celebraron una cumbre en línea sobre la ambición del cambio climático el sábado (12). En la reunión, el secretario general de la ONU, Guterres, pidió a los gobiernos de todos los países que declaren una "emergencia climática" después de la nueva epidemia de la corona para evitar un calentamiento global catastrófico.

Guterres dijo que el plan de recuperación económica lanzado después de la pandemia es un período de transición para acelerar un futuro con bajas emisiones de carbono, pero el progreso actual aún no es lo suficientemente rápido. Guterres dijo: "Los billones de dólares necesarios para recuperarse de la epidemia es dinero que pedimos prestado a las generaciones futuras. No podemos usar estos recursos para políticas que pondrán a las generaciones futuras en un planeta destrozado con grandes deudas".

Según los informes, la Cumbre sobre la ambición climática fue iniciada por las Naciones Unidas y los países relevantes. Líderes de más de 70 países asistieron a la cumbre y todos hablaron en una videoconferencia de un día para conmemorar el quinto aniversario del Acuerdo de París y movilizar aún más a la comunidad internacional para fortalecer la acción climática para avanzar en el proceso multilateral.
 
La fábrica de cables de Fongming de Yangzhou, preocupada por la situación pandémica del mundo, es experta en cables resistentes a altas temperaturas a su lado.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados