  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El Reino Unido establecerá una nueva agencia para fortalecer su capacidad de responder a emergencias de salud pública
Hogar » Noticias » Noticias » El Reino Unido establecerá una nueva agencia para fortalecer su capacidad de responder a emergencias de salud pública

El Reino Unido establecerá una nueva agencia para fortalecer su capacidad de responder a emergencias de salud pública

Número Navegar:1254     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-25      Origen:motorizado

Agencia de Noticias Xinhua, Londres, 24 de marzo (Reportero Zhang Jiawei Jin Jing) El Ministerio de Salud británico declaró el 24 que el país establecerá formalmente la "Agencia Británica de Seguridad Sanitaria" el 1 de abril para coordinar y fortalecer la respuesta a emergencias de salud pública como como pandemias. capacidad.

El Ministerio de Salud británico dijo que esta institución integrará las capacidades técnicas del país en el análisis de datos de salud y secuenciación de genes, y proporcionará análisis científico, integración de información y capacidades de respuesta para la seguridad de la salud pública a nivel nacional y local. La directora médica adjunta de Inglaterra, Jenny Harris, se desempeñará como directora ejecutiva de esta agencia. Después del establecimiento de la agencia, la tarea principal es continuar haciendo un buen trabajo en la prevención y el control de la nueva epidemia de la corona.

El secretario de Salud británico, Matthew Hancock, dijo en un comunicado que en el proceso de respuesta a la nueva epidemia de la corona, el Reino Unido ha demostrado excelentes capacidades de investigación científica en el campo de la salud pública, pero a medida que surgen nuevas amenazas para la salud pública, la protección de la salud nacional se enfrenta a un desafío sin precedentes. La "Agencia Británica de Seguridad Sanitaria" debe prepararse activamente para la próxima pandemia.

Yangzhou Fongming Cable Factory, preocupada por el control de epidemias, es un experto en producción de alambre de mica a su lado.

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados