  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió unilateralmente: China y Estados Unidos se reunirán en Alaska
Hogar » Noticias » Noticias » El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió unilateralmente: China y Estados Unidos se reunirán en Alaska

El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió unilateralmente: China y Estados Unidos se reunirán en Alaska

Número Navegar:2354     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-11      Origen:motorizado

El 10 de marzo, hora local, el Departamento de Estado de EE. UU. Emitió una declaración en su sitio web en la que indicaba que la Secretaria de Estado de EE. UU. Brinken y el Asesor de Seguridad Nacional Sullivan se reunirán con el miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y el Comité Central de Relaciones Exteriores en Anchorage, Alaska, EE.UU., el 18 de marzo. El Director de la Oficina, Yang Jiechi, y el Consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores, Wang Yi, sostuvieron una reunión e iniciarán un diálogo con China sobre una serie de temas.

 

Anteriormente, Reuters y otros medios citaron fuentes que dijeron que Estados Unidos está discutiendo con China la posibilidad de invitar al director Yang Jiechi, al consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores Wang Yi, al secretario de Estado Brinken y al asistente del presidente Sullivan para Asuntos de Seguridad Nacional a celebrar una reunión de China. -Reunión de alto nivel "2 + 2" de EE. UU. En Alaska. En respuesta a esta consulta, el portavoz de la Casa Blanca, Psaki, dijo que el presidente Biden y el presidente Xi Jinping ya han hablado por teléfono y esperamos la oportunidad de contacto entre los dos lados, pero no hay información definitiva para publicar en este momento.

 

En respuesta, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijian, dijo en una conferencia de prensa regular el día 10 que el presidente Xi Jinping y el presidente Biden tuvieron una llamada exitosa en la víspera del Año Nuevo chino, y las dos partes acordaron que China y Estados Unidos deben mantener abiertos canales de comunicación.


u=2131466292,1854619603&fm=55&app=54&f=JPEG

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados