  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El Canal de Suez suspende ruta, el rescate de un carguero varado puede demorar semanas
Hogar » Noticias » Noticias » El Canal de Suez suspende ruta, el rescate de un carguero varado puede demorar semanas

El Canal de Suez suspende ruta, el rescate de un carguero varado puede demorar semanas

Número Navegar:2136     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-26      Origen:motorizado

El presidente de la Autoridad del Canal de Suez de Egipto, Usama Rabie, emitió un comunicado el día 25, diciendo que el rescate de los cargueros varados en el Canal de Suez aún continúa y que el canal ha suspendido su ruta. Una persona de una compañía de rescate dijo que el rescate puede demorar varias semanas.

 

Rabbiye dijo en un comunicado que el día 24, 13 barcos de carga navegaron hacia el Canal de Suez a través del puerto Said de Egipto, con la esperanza de seguir adelante después de que el barco de carga varado flotara. También hay decenas de cargueros que transportan carga importante varada en ambos extremos del canal. En la actualidad, han participado en el rescate 9 remolcadores y dos dragas.

 

En una entrevista con los medios el día 25, Rabie dijo que una vez que el rescate sea exitoso, el Canal de Suez pasará las 24 horas del día para compensar el tiempo de espera del carguero varado. El momento del rescate del carguero varado aún es incierto.

 

El experto marítimo egipcio Saleh Hegazi dijo en una entrevista con un reportero de la agencia de noticias Xinhua que si la arena en las cercanías del carguero varado se puede limpiar con éxito, se espera que el carguero flote en dos días.

 

El sitio web en línea de las Pirámides de Egipto citó a la persona a cargo de una compañía de rescate holandesa e informó que el carguero varado tiene un tonelaje mayor y el rescate puede demorar varias semanas.

 

El día 23, un carguero pesado de bandera panameña encalló en el nuevo canal del Canal de Suez, provocando congestión en el canal. El Canal de Suez está ubicado en el punto clave de la zona intercontinental de Europa, Asia y África, conectando el Mar Rojo y el Mar Mediterráneo. Los ingresos del canal son una de las principales fuentes de ingresos fiscales nacionales y reservas de divisas de Egipto.

 

Fábrica de cables de Yangzhou Fongming, experto en fabricación de cables de mica


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados