  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
El Cable para Termopares Informa que Estados Unidos prohibirá el WeChat
Hogar » Noticias » Noticias » El Cable para Termopares Informa que Estados Unidos prohibirá el WeChat

El Cable para Termopares Informa que Estados Unidos prohibirá el WeChat

Número Navegar:19438     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-18      Origen:motorizado

Según informes de medios extranjeros, a partir del 20 de septiembre de 2020, los residentes y empresas dentro de la jurisdicción de los Estados Unidos no podrán seguir usando WeChat. Se sabe que muchos estudiantes chinos e internacionales en los Estados Unidos, incluidos algunos residentes de otros países en los Estados Unidos, están usando WeChat. Por lo tanto, después de que se detenga el uso de WeChat, la interacción social de estas personas se verá muy afectada. Sin embargo, el más afectado e más incómodo, definitivamente es Apple en Estados Unidos. Incluso algunos internautas bromearon: "Trump tomó la piedra esta vez y golpeó a Cook en el pie".

Los materiales públicos muestran que en el segundo trimestre de este año, el teléfono móvil de Apple logró ingresos de 26,4 mil millones de dólares estadounidenses. Entre ellos, el mercado chino aportó 9.300 millones de dólares estadounidenses en ingresos. Además, aunque afectados por el incidente provocado por la salud pública, los teléfonos móviles de Apple siguen siendo muy populares en China. Solo en el segundo trimestre, se vendieron 13 millones de teléfonos móviles Apple en el mercado chino, un aumento del 225% en comparación con el mismo período del año pasado, y un aumento del 62% en comparación con el primer trimestre de este año. Puede verse que los teléfonos móviles de Apple son muy populares en China, con una enorme base de usuarios.

Sin embargo, si Apple no tiene forma de lidiar con el posible impacto de la prohibición, sus ventas en el mercado chino pueden enfrentar una situación de desplome. La razón es muy sencilla. Si a los chinos se les permite elegir entre "teléfono Apple" y "WeChat", creo que la mayoría de los chinos elegirán WeChat sin duda. Dado que los teléfonos móviles pueden cambiarse de marca, la posición de WeChat en el campo social doméstico es inquebrantable. En otras palabras, si renuncia a WeChat, es como a renunciar a su círculo social personal.

La fábrica de cables de Yangzhou Fongming se especializó en la fabricación de cables de alta temperatura y cables para termopares durante más de 20 años, quienes siempre apoyan la política del gobierno chino.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados