  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Dell con empleados en todo el mundo, despedirá trabajos importantes esta semana
Hogar » Noticias » Noticias » Dell con empleados en todo el mundo, despedirá trabajos importantes esta semana

Dell con empleados en todo el mundo, despedirá trabajos importantes esta semana

Número Navegar:9953     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-09-18      Origen:motorizado

Según personas familiarizadas con el asunto, Dell informó a sus empleados en su reunión trimestral el lunes que despedirá a una amplia gama de empleados esta semana, y el número de despidos aún está en discusión. Según las estadísticas, a finales de enero, la empresa empleaba aproximadamente a 165.000 empleados en todo el mundo.
 
Según el informe financiero del segundo trimestre fiscal de 2021 publicado por Dell Technologies, los ingresos netos totales de Dell en el segundo trimestre fiscal fueron de 22.733 millones de dólares estadounidenses, un 3% menos que los 23.370 millones de dólares estadounidenses en el mismo período del año pasado; la ganancia neta fue de 1.099 millones de dólares estadounidenses. En comparación con los 4.232 millones de dólares estadounidenses en el mismo período del año pasado, se redujo un 74%; la utilidad neta atribuible a Dell Technologies fue de 1.048 millones de dólares estadounidenses, que fue un 69% menor que los 3.416 millones de dólares estadounidenses en el mismo período del año pasado.
 
Dell dijo el mes pasado que su principal deuda era de 34.100 millones de dólares estadounidenses, que provino de la adquisición de EMC en 2016. La compañía concede gran importancia a seguir cumpliendo con la calificación crediticia de grado de inversión de la compañía calificadora de Dell.
 
Dell dijo que no hará ningún ajuste en la compensación de los empleados y pagará una asignación única de $ 400 para equipos de oficina en casa a los empleados que trabajen desde casa.
 
La Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, un experto de cables resistentes a altas temperaturas a su lado.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados