  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cuidado de los Empleados bajo Alta Temperatura
Hogar » Noticias » Noticias » Cuidado de los Empleados bajo Alta Temperatura

Cuidado de los Empleados bajo Alta Temperatura

Número Navegar:16354     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-08-11      Origen:motorizado

La alta temperatura de los últimos días han hecho que los empleados sufran la experiencia de ser horneado del sol abrasador. Con el fin de proporcionar a los empleados un ambiente de trabajo cómodo y fresco, la empresa ha preparado un rico paquete de beneficios de refrigeración para el verano para los empleados de todos los departamentos. Dentro del paquete, se encuentran agua de tocador, jabón, gel de ducha, champú, pasta de dientes, etc.
 
La compañía insta a todos a que se protejan del calor durante el trabajo de verano, mejoren la conciencia de los empleados sobre la prevención y el enfriamiento del golpe de calor, eduquen a los empleados para que desarrollen buenos hábitos de vida e higiene, no vayan a trabajar en malas emociones, sino en un buen estado mental para garantizar la seguridad y buena salud en condiciones de alta temperatura.
 
La empresa siempre ha defendido enérgicamente la filosofía de gestión "Concentrado en el Ser Humano" y concede gran importancia al trabajo de refrigeración y prevención de insolaciones de los empleados en verano, y lo toma como un trabajo importante cada año. Incluyendo la divulgación de la prevención del golpe de calor durante el verano y el sentido común de enfriamiento, la concienciación, la preparación para un verano seguro, el uso seguro de la electricidad y las inspecciones periódicas para garantizar la seguridad de los equipos y las instalaciones. Los empleados sienten que la empresa es como una familia.
 
La fábrica de cables Yangzhou Fongming, experta en la producción de cables de alta temperatura, estará siempre a su servicio.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados