86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Coal of India gastará casi US $ 800 millones para desarrollar energía solar para 2024 , Fongming Cable ayuda a los nuevos cables de energía
Hogar » Noticias » Noticias » Coal of India gastará casi US $ 800 millones para desarrollar energía solar para 2024 , Fongming Cable ayuda a los nuevos cables de energía

Coal of India gastará casi US $ 800 millones para desarrollar energía solar para 2024 , Fongming Cable ayuda a los nuevos cables de energía

Número Navegar:5834     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-05      Origen:motorizado

Según Reuters, Coal of India (CIL) anunció que invertirá 56,5 mil millones de rupias (aproximadamente US $ 763 millones) para desarrollar 14 proyectos solares en marzo de 2024 para impulsar su negocio minero.

Según el informe, la empresa estatal financiará casi dos tercios de la capacidad de producción total de proyectos solares de 3GW en tejados y en suelo. La compañía establecerá una empresa conjunta con NLC India y proporcionará fondos para el resto de sus planes de expansión solar.

La compañía planea reducir sus costos de energía, que representan el 4,4% de los costos anuales totales. La compañía dijo: "El plan de energía solar ayudará a la compañía a reducir los enormes costos de energía".

Según Reuters, la compañía también firmó un acuerdo de empresa conjunta con NTPC, el Grupo Nacional de Energía de la India. También firmó un acuerdo con Indian Solar Company para un proyecto solar de 1 GW.

Coal of India agregó: "Además del establecimiento de proyectos solares, la compañía está discutiendo la compra de 140 MW de capacidad de generación de energía solar con la National Power Corporation of India".

Anteriormente, el gigante del carbón firmó un memorando de entendimiento con NLC India para formar una empresa conjunta para producir conjuntamente 3 GW de energía solar y 2 GW de proyectos de energía térmica.

En noviembre del año pasado, Coal India emitió una carta de intención para establecer un proyecto piloto solar de 100 megavatios en Chhattisgarh para su propio uso, ayudándolo así a lograr los objetivos de energía solar establecidos por el gobierno.

Anteriormente, en el informe "Coal Vision 2030" de la Coal Company of India, se enfatizó que la energía solar pronto se convertirá en una alternativa a la generación de energía a base de carbón en el país. El informe enfatizó la incertidumbre del futuro del carbón en India. "Con la creciente
amenaza del cambio climático para la humanidad, la inversión global en energía renovable y el reemplazo del carbón por energía limpia se ha convertido en una cuestión de tiempo".
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, especializada en la producción de nuevos cables de energía.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados