  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
China y Cuba se envían sus felicitaciones por el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países
Hogar » Noticias » Noticias » China y Cuba se envían sus felicitaciones por el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países

China y Cuba se envían sus felicitaciones por el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países

Número Navegar:10564     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-09-28      Origen:motorizado

El lunes, el secretario general del Comité Central del PCCh y el presidente Xi Jinping enviaron un telegrama al primer secretario del Comité Central del PCCh, Raúl Castro, y al jefe de Estado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, para celebrar el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países. 
 
En el telegrama a Raúl Castro, Xi Jinping señaló que desde que se establecieron relaciones diplomáticas entre los dos estados hace 60 años, las relaciones bilaterales habían resistido la prueba de la cambiante situación internacional. Aprecia las especiales relaciones amistosas bilaterales y desea mantener una estrecha coordinación y consultas con Raúl Castro. Con este aniversario como nuevo punto de partida, China y Cuba deben ser siempre buenos amigos, buenos camaradas y buenos hermanos.
 
En el telegrama a Miguel Díaz-Canel, Xi Jinping dijo que le da gran importancia a las relaciones con Cuba. Junto con Díaz-Canel, quiere esforzarse por profundizar constantemente la confianza política mutua y ampliar la cooperación pragmática en todos los aspectos. Esto beneficiaría aún mejor tanto a los estados como a las poblaciones.
 
Raúl Castro respondió en su telegrama que Cuba agradece a China su inquebrantable apoyo y que está convencido de que la amistad cubano-china continuará durante generaciones después del desarrollo de los últimos 60 años y mostrará una enorme vitalidad para siempre.
 
Miguel Díaz-Canel respondió en su telegrama que ante la pandemia del COVID-19, Cuba y China están comprometidos con la lucha contra la enfermedad a través de medidas preventivas solidarias y científicas, al tiempo que amplían activamente la cooperación internacional. Cuba quiere fortalecer continuamente la amistad tradicional con China y fortalecer la cooperación en todas las áreas.
 
El mismo día, el primer ministro de China, Li Keqiang, y su homólogo cubano, Manuel Marrero Cruz, también se enviaron telegramas de felicitación por la ocasión.

La fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, experta de cables resistentes a altas temperaturas, siempre presta atención a las situaciones internacionales.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados