  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
China se une a la zona de libre comercio más grande del mundo
Hogar » Noticias » Noticias » China se une a la zona de libre comercio más grande del mundo

China se une a la zona de libre comercio más grande del mundo

Número Navegar:15349     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-11-16      Origen:motorizado

La 4ta Reunión de Líderes del Acuerdo Regional de Asociación Económica Integral (RCEP) se llevó a cabo en la mañana del 15 de noviembre por video. La parte china afirmó que hoy nuestros líderes de 15 países han presenciado conjuntamente la firma del Acuerdo de Asociación Económica Integral Regional (RCEP). Como la zona de libre comercio con la mayor población, la estructura de miembros más diversa y el mayor potencial de desarrollo en el mundo, esta no es solo la cooperación regional de Asia oriental. El logro de gran importancia es la victoria del multilateralismo y el libre comercio. Seguramente agregará un nuevo impulso al desarrollo y la prosperidad de la región y aportará un nuevo poder a la recuperación de la economía mundial. Bajo la actual situación internacional, la RCEP se firmó luego de ocho años de negociaciones, permitiendo a las personas ver la luz y la esperanza en la penumbra, mostrando que el multilateralismo y el libre comercio son el camino y el camino correcto, y aún representan la dirección correcta del mundo. economía y humanidad.

Las negociaciones de la RCEP se iniciaron oficialmente en noviembre de 2012 y abarcaron más de diez campos, incluidas las pequeñas y medianas empresas, la inversión, la cooperación económica y técnica y el comercio de bienes y servicios.

Después de 3 reuniones de líderes, 19 reuniones ministeriales y 28 rondas de negociaciones formales, en 2019, las negociaciones de la RCEP han logrado avances significativos. El 4 de noviembre de ese año, se llevó a cabo la tercera Reunión de Líderes de la RCEP en Bangkok, Tailandia y emitió una declaración conjunta, anunciando que los 15 estados miembros han concluido todas las negociaciones del texto y sustancialmente todas las negociaciones de acceso al mercado, y comenzarán la revisión de los Textos para 2020 Firmó el acuerdo en 2015. India no se ha sumado al acuerdo por el momento debido a que "un tema importante no ha sido resuelto".

El Acuerdo de Asociación Económica Integral Regional fue iniciado por 10 países de la ASEAN (Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Brunei, Camboya, Laos, Myanmar, Vietnam) en 2012 e invitó a China, Japón, Corea del Sur, India, Australia y Nueva Zelanda. , un acuerdo formulado conjuntamente por las 16 partes, a través de la reducción de barreras arancelarias y no arancelarias, el establecimiento de un tratado de libre comercio entre los 16 países para abrir mercados entre sí, implementar la integración económica regional y unificar el mercado.

De acuerdo con las regulaciones, después de la firma del acuerdo RCEP, todos los países participantes deben completar el proceso de aprobación dentro de los dos años antes de que el RCEP entre en vigencia oficialmente.
 
La Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, experta en cables de altas temperaturas a su lado, presta atención a la economía mundial.



ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados