  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Causa de calor durante el funcionamiento de los cables de potencia
Hogar » Noticias » Noticias » Causa de calor durante el funcionamiento de los cables de potencia

Causa de calor durante el funcionamiento de los cables de potencia

Número Navegar:9649     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-11-19      Origen:motorizado

Cuando UN cable de potencia pasa a través de una cierta corriente de carga, es seguro que se caliente. a medida que la corriente de carga aumenta, la temperatura de la superficie del cable es más alta. si no se trata a tiempo, las consecuencias son imaginables.Por ejemplo: los cables de cloruro de polivinilo (PVC) se consideran en el límite superior de la temperatura del núcleo de 70 grados y la temperatura de la superficie será de 5 a 10 grados más baja.Por lo tanto, la temperatura de la superficie del cable es básicamente segura por debajo de 60 grados, desde el punto de vista del mantenimiento de la fuente de alimentación, por supuesto, cuanto más baja sea la temperatura, mejor.

Las causas de calentamiento de los cables de potencia en funcionamiento son las siguientes:

1. la resistencia del conductor del cable no cumple con los requisitos, causando UN fenómeno de calor durante el funcionamiento del cable.

2. la mala elección del tipo de cable hace que la sección del conductor del cable utilizado sea demasiado pequeña y que se produzca una sobrecarga durante el funcionamiento.

3. la disposición demasiado densa de los cables durante la instalación, la ventilación del calor no funciona bien, o el cable está demasiado cerca de otras fuentes de calor, lo que afecta la disolución normal del calor del cable, también puede causar el calentamiento del cable durante su funcionamiento.
 
4, la tecnología de fabricación de la junta no es buena, la presión no se junta bien, lo que causa una resistencia de contacto excesiva en la junta, también puede causar el calentamiento del cable.

5. las propiedades de aislamiento de los cables de fase no son buenas, lo que resulta en una menor resistencia de aislamiento, y también puede producir calor durante el funcionamiento.

6. la cubierta del cable blindado se rompe localmente, después de la entrada de agua se produce una acción lenta de destrucción de las propiedades de aislamiento, causando una reducción gradual de la resistencia de aislamiento, también puede causar el fenómeno de calor durante el funcionamiento del cable.

Después de que el cable de potencia produce UN fenómeno de calentamiento, si no se encuentra la causa para solucionar el problema a tiempo, el aislamiento térmico se producirá cuando el cable siga funcionando bajo tensión eléctrica continua.Se produce UN cortocircuito en el cable, lo que puede provocar UN incendio grave.

Yangzhou fongming cable factory, el especialista en cables especiales a su lado.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados