  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: Nació el primer oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Perteneciente a la generación posterior a los 2000, Yang Qian ganó la medalla de oro
Hogar » Noticias » Noticias » Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: Nació el primer oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Perteneciente a la generación posterior a los 2000, Yang Qian ganó la medalla de oro

Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: Nació el primer oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Perteneciente a la generación posterior a los 2000, Yang Qian ganó la medalla de oro

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-26      Origen:motorizado

Según informes de los medios, el 24 de julio, la final del rifle de aire de 10 metros para mujeres de tiro olímpico de Tokio fue robada en el campo de tiro al atardecer. Los jugadores chinos posteriores a 00 lanzaron el último tiro de Yang Qian para resistir la presión, y finalmente establecieron un récord olímpico con un anillo de 251.8 y derribaron la primera medalla de oro para la delegación china en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Yang Qian, una adolescente de Ningbo, provincia de Zhejiang, ocupó el quinto lugar en la primera competencia grupal, pero no se desanimó ni se sintió desafiada con calma. Ocupó el primer lugar en la segunda competencia grupal y la tercera en la tercera competencia grupal, y fue superada por jugadores rusos. .

En el último set de la competencia de sprint por medallas, Yang Qian se volvió contra el viento y lo enfrentó con calma: ganó la medalla de oro para el equipo chino, el jugador ruso ganó la medalla de plata y el jugador suizo ganó la medalla de bronce.

En la ciudad natal de Yang Qian, los vecinos de la comunidad de forma espontánea encendieron petardos para celebrar. La madre de Yang Qian era tan emocionada que no podía hablar, pero las comisuras de su boca feliz se levantaron. El primo de Yang Qian dijo que su primo generalmente hace mucho ejercicio y solo va a casa una vez al año. Toda la familia se sintió feliz por Yang Qian y esperaron el regreso de Yang Qian para expresar sus felicitaciones.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a los Juegos Olímpicos de Tokio.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados