  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: Mejora de la colaboración entre partidos y búsqueda de la felicidad de la gente: discurso sobre el propósito de la Cumbre del Partido Comun
Hogar » Noticias » Noticias » Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: Mejora de la colaboración entre partidos y búsqueda de la felicidad de la gente: discurso sobre el propósito de la Cumbre del Partido Comun

Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: Mejora de la colaboración entre partidos y búsqueda de la felicidad de la gente: discurso sobre el propósito de la Cumbre del Partido Comun

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-07      Origen:motorizado

Estoy muy feliz de que en el centenario de la fundación del Partido Comunista de China, con más de 500 partidos políticos y organizaciones políticas de más de 160 países, más de 10,000 partidos políticos y representantes de todos los ámbitos de la vida se hayan reunido en el " nube "para discutir" Obligación "es una propuesta seria. Durante este período, más de 600 partidos políticos y organizaciones de más de 170 países enviaron más de 1.500 mensajes de felicitación por el centenario de la fundación del Partido Comunista de China, expresando su amistad y maravillosas bendiciones al Partido Comunista de China. En nombre del Partido Comunista de China, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos.

Hace unos días, realizamos una reunión para celebrar el centenario de la fundación del Partido Comunista de China. Durante los últimos 100 años, el Partido Comunista de China ha llevado al pueblo chino a continuar con sus luchas, y la nación china ha dado un salto enorme para ponerse de pie, hacerse rico y fortalecerse. Durante los últimos 100 años, el Partido Comunista de China se ha adherido al destino común del pueblo chino y el pueblo de todos los países del mundo, ha captado la dirección del desarrollo de China en la situación general del mundo y la tendencia de la época. y promovió la prosperidad común de todos los países.

Los logros históricos del Partido Comunista de China y el pueblo chino son inseparables del fuerte apoyo de los pueblos del mundo. Aquí, en nombre del Partido Comunista de China y del pueblo chino, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los partidos políticos, personas y amigos de varios países que se preocupan, apoyan y ayudan al Partido Comunista de China y al reaccionario de China. establecimiento y causa transformadora!

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la colaboración entre partidos.

https://www.fmcable.cn/products.html

 


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados