  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: ¡China ha propuesto dos listas a los Estados Unidos!
Hogar » Noticias » Noticias » Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: ¡China ha propuesto dos listas a los Estados Unidos!

Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: ¡China ha propuesto dos listas a los Estados Unidos!

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-27      Origen:motorizado

El viceministro de Relaciones Exteriores, Xie Feng, informó a los medios de comunicación después de las negociaciones con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Sherman, en Tianjin el 26 de julio, que China presentó dos listas a Estados Unidos durante las negociaciones, una de las cuales solicitó a Estados Unidos que corrigiera su política, palabras y hechos equivocados sobre China. La lista es una lista de casos clave que preocupan a China.

En la lista de correcciones, China insta a los EE. UU. A levantar incondicionalmente las restricciones de visa a los miembros del PCCh y a sus familias, levantar las sanciones a los líderes, funcionarios y departamentos gubernamentales chinos, levantar las restricciones de visa a los estudiantes chinos, dejar de reprimir a las empresas chinas y detener las molestias a China. Para los estudiantes extranjeros, se suspenderá la supresión de los Institutos Confucio, se revocará la cancelación de los medios chinos como "agentes extranjeros" o "misiones extranjeras", se revocará la solicitud de extradición de Meng Wanzhou, etc.

En la lista de casos clave que preocupa a China, China se refiere principalmente al rechazo de visas a algunos estudiantes chinos que estudian en Estados Unidos, el trato injusto a ciudadanos chinos en Estados Unidos, el acoso y colisión de embajadas y consulados chinos. en los Estados Unidos por criminales estadounidenses, y los problemas anti-asiáticos y anti-China en los Estados Unidos. El ánimo creció. Los casos de ataques violentos contra ciudadanos chinos expresaron serias preocupaciones a los Estados Unidos y pidieron a los Estados Unidos que los tratara como lo antes posible. Esto realmente respeta y salvaguarda los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos y las instituciones chinas en los Estados Unidos.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a las relaciones entre los EE.UU. y China.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados