  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: ¡A las 8 de la mañana de hoy se llevó a cabo la reunión de celebración!
Hogar » Noticias » Noticias » Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: ¡A las 8 de la mañana de hoy se llevó a cabo la reunión de celebración!

Cables de mica resistentes a altas temperaturas de Fongming: ¡A las 8 de la mañana de hoy se llevó a cabo la reunión de celebración!

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-01      Origen:motorizado

La celebración del centenario de la fundación del Partido Comunista de China se llevó a cabo en la Plaza de Tiananmen en Beijing a las 8 en punto de esta mañana. Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, presidente estatal y presidente de la Comisión Militar Central, pronunciará un importante discurso.

En ese momento, los canales integrales de CCTV, los canales de noticias, los canales financieros, los programas de variedades, los canales internacionales chinos, los canales en idiomas extranjeros de la Televisión Internacional de China, etc., y otros canales de televisión de CCTV, la Voz de China, la Voz de la Gran Área de la Bahía , China International Broadcasting Station La transmisión de noticias globales y otras frecuencias dejarán de transmitir en vivo; CCTV News, CCTV, CCTV y la agencia de noticias Xinhua transmitirán los principales canales y frecuencias de los canales de TV en todos los niveles en todo el país y los cines locales en todo el país. transmitirá simultáneamente.



Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención al centesimo aniversario del Nacimiento del Partido Comunista.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados