  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cables de mica resistente a altas temperaturas de Fongming: Los sellos especiales: "Sala de exposiciones de la historia del Partido Comunista de China" se emiten por primera vez en Beijing
Hogar » Noticias » Noticias » Cables de mica resistente a altas temperaturas de Fongming: Los sellos especiales: "Sala de exposiciones de la historia del Partido Comunista de China" se emiten por primera vez en Beijing

Cables de mica resistente a altas temperaturas de Fongming: Los sellos especiales: "Sala de exposiciones de la historia del Partido Comunista de China" se emiten por primera vez en Beijing

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-21      Origen:motorizado

Con la aprobación de la Oficina Nacional de Correos, el día 20 se llevó a cabo en Beijing la primera ceremonia de emisión de los sellos especiales: "Sala de Exhibiciones de la Historia del Partido Comunista Chino".


062102

 

Este juego de sellos tiene 1 juego y 1 sello. El valor nominal de los sellos es de 1,20 yuanes. El número emitido es de 8,2 millones de juegos. Es emitido por China Post Group Co., Ltd.

 

El sello adopta el método de diseño del boleto principal. El boleto principal toma la vista frontal de la Sala de Exposiciones de Historia del Partido Comunista de China como el cuerpo principal de la imagen. El fondo está revestido con cielo azul y nubes blancas para resaltar la grandeza del sala de exposiciones; el boleto auxiliar utiliza líneas de talla vectorial para representar la estructura de la sala de exposiciones Característica, la composición general de la imagen es regordeta y llena de tensión. El juego de sellos se venderá en puntos de venta postales designados, salas de redes filatélicas, clientes de telefonía móvil de China Post y el centro comercial Filatélico WeChat de China Post WeChat Post Office.

 

El mismo día, se inauguró oficialmente la oficina de correos temática de la Sala de Exposiciones de Historia del Partido Comunista de China, utilizando el código postal exclusivo "100100", y estableciendo funciones como exhibición postal valiosa, exhibición y venta de productos postales temáticos, correo general servicios y servicios postales de autoservicio para proporcionar a los visitantes ricos servicios culturales característicos.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la cultura china.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados