  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cables de mica para altas temperaturas de Fongming: Informe especial: China se despide de la "minería" de Bitcoin
Hogar » Noticias » Noticias » Cables de mica para altas temperaturas de Fongming: Informe especial: China se despide de la "minería" de Bitcoin

Cables de mica para altas temperaturas de Fongming: Informe especial: China se despide de la "minería" de Bitcoin

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-13      Origen:motorizado

Con el cierre de más de 20 minas de Bitcoin en Sichuan, la "minería" de Bitcoin de China, que alguna vez transportó el 60% de la potencia informática mundial, llegó a su fin.

 

El día anterior, el 18 de junio, la Comisión de Reforma y Desarrollo Provincial de Sichuan y la Oficina Provincial de Energía de Sichuan emitieron un documento para cerrar el proyecto de "minería" de moneda virtual. El documento aboga por que las compañías eléctricas de cada ciudad y estado completen la revisión, liquidación y cierre de 26 proyectos de minería de Bitcoin sospechosos antes del 20 de junio.

Bitcoin es una especie de moneda virtual emitida de acuerdo con la potencia de cálculo correspondiente después de que los cálculos de la computadora son decodificados conjuntamente por la red global. El proceso de obtención de Bitcoins por la potencia de computación de la computadora se denomina comúnmente "minería", y el centro de la Por lo tanto, la colección de máquinas mineras se denomina "Mía". El centro de la minería de Bitcoin es la potencia informática. Las máquinas mineras detienen las colisiones de hash las 24 horas del día y se apoderan del derecho a mantener cuentas en la cadena de bloques. Quien mantenga las cuentas será responsable de los bitcoins generados.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a las políticas sobre el Bitcoin de China.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados