  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cables de mica para altas temperaturas de Fongming: De enero a julio, el alcance de las importaciones y exportaciones de China alcanzó un máximo histórico de 21,34 billones yuanes en el mismo período.
Hogar » Noticias » Noticias » Cables de mica para altas temperaturas de Fongming: De enero a julio, el alcance de las importaciones y exportaciones de China alcanzó un máximo histórico de 21,34 billones yuanes en el mismo período.

Cables de mica para altas temperaturas de Fongming: De enero a julio, el alcance de las importaciones y exportaciones de China alcanzó un máximo histórico de 21,34 billones yuanes en el mismo período.

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-08-11      Origen:motorizado

De enero a julio, el comercio exterior de China creció rápidamente, se estabilizó rápidamente, se estabilizó y mejoró constantemente, y sirvió eficazmente para construir un nuevo patrón de desarrollo.

 

El sitio web del Ministerio de Comercio publicó 10 noticias de audio, dijo recientemente que la Oficina General del Consejo de Estado publicó "sobre la aceleración del desarrollo de nuevas formas de comercio exterior y nuevas formas de opiniones", fortalecer el desarrollo del comercio exterior de nueva energía cinética.El Ministerio de comercio, junto con los gobiernos centrales y los departamentos, ha prestado especial atención a las políticas y medidas adoptadas para lograr resultados eficaces y ha dado pasos firmes en el desarrollo del comercio exterior de alta calidad.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a las las importaciones y exportaciones de China.

https://www.fmcable.cn/products.html

 


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados