  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable termopar Trump y Biden intensifican campañas en medio de votaciones anticipadas
Hogar » Noticias » Noticias » Cable termopar Trump y Biden intensifican campañas en medio de votaciones anticipadas

Cable termopar Trump y Biden intensifican campañas en medio de votaciones anticipadas

Número Navegar:18004     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-10-20      Origen:motorizado

El presidente Donald Trump y el retador demócrata Joe Biden buscaban persuadir a los primeros votantes el domingo en Nevada y Carolina del Norte con el debate presidencial final a finales de esta semana.

Unos 27,7 millones de estadounidenses ya han emitido sus votos por correo o en persona antes de las elecciones del 3 de noviembre, según el Proyecto de Elecciones de Estados Unidos de la Universidad de Florida.

La pandemia del nuevo coronavirus hasta ahora no ha tenido un efecto en el interés de los votantes, y algunos estados informaron un número récord de registros de votantes, aunque la feroz división política en los EE. UU. Probablemente también sea un factor.

Georgia informó un máximo de casi 7,6 millones de votantes registrados, 734.000 de los cuales se registraron en línea, según politico.com. En Arizona, un máximo de casi 4 millones de personas se habían registrado para votar en agosto. En Florida, se han registrado más de 14,4 millones de votantes, lo que supera el total de 2016 en casi 1 millón, informó el sitio web.

En Carolina del Norte, donde 1.4 millones, o el 20 por ciento, de los votantes registrados del estado ya habían votado hasta el domingo por la mañana, Biden, de 77 años, instó a los residentes a emitir sus votos lo antes posible. Trump ganó el estado en 2016.
"Tenemos que mantener el impulso increíble; no podemos ceder", dijo en un "rally de autocines" en Durham. "No espere, vaya a votar hoy".

Biden también criticó a Trump por decir durante el fin de semana que Estados Unidos había "doblado la esquina" en la pandemia de COVID-19, y señaló que la tasa de nuevos casos en todo el país ha aumentado al nivel más alto en meses.

Yangzhou Fongming Cable Factory, un experto en cables y alambres resistentes a altas temperaturas de alta gama, y un fabricante de cables de compensación de termopar, se enfoca en las elecciones presidenciales de EE. UU. Y sigue la situación mundial.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados