86-15152726626
Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable para Alta temperatura de Fongming La Embajada de China en los EE.UU. Emitió Aviso Importante
Hogar » Noticias » Noticias » Cable para Alta temperatura de Fongming La Embajada de China en los EE.UU. Emitió Aviso Importante

Cable para Alta temperatura de Fongming La Embajada de China en los EE.UU. Emitió Aviso Importante

Número Navegar:11352     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-09-08      Origen:motorizado

Cable para Alta temperatura de Fongming La Embajada de China en los EE.UU. Emitió Aviso Importante
El 4 de septiembre, el sitio web oficial de la Embajada de China en Estados Unidos emitió un aviso sobre la implementación integral de medidas de prueba de ácido nucleico para los pasajeros que viajan a China desde los Estados Unidos.
 
A fin de garantizar la seguridad de los viajes internacionales y reducir el riesgo de propagación transfronteriza de la epidemia, la Administración de Aviación Civil de China, la Administración General de Aduanas y el Ministerio de Relaciones Exteriores emitieron conjuntamente el "Anuncio sobre el embarque en vuelos a China permitido con un certificado de prueba de ácido nucleico de coronavirus negativo "y las últimas actualizaciones de los departamentos pertinentes. Solicitud, después de una evaluación exhaustiva, la embajada y el consulado en los Estados Unidos han decidido implementar completamente las medidas de prueba de ácido nucleico para los pasajeros que viajan a China en los Estados Unidos a partir de las 0:00 del 15 de septiembre, hora del este.

La Fábrica de Cables de Fongming de Yangzhou, experto en los cables resistentes a altas temperaturas, le recuerda que no importa dónde se encuentre, ¡debe prestar atención a la auto-protección!


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados