  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de mica resistente al calor, siempre presta atención al precio del cobre
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de mica resistente al calor, siempre presta atención al precio del cobre

Cable de mica resistente al calor, siempre presta atención al precio del cobre

Número Navegar:19732     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-07-28      Origen:motorizado

La semana pasada, el cobre de Shanghai fluctuó y se corrigió. El precio de liquidación semanal promedio del contrato del mes actual fue de 51840 yuanes/tonelada, una caída diaria promedio de 6 yuanes/tonelada; El precio promedio de la semana anterior fue de 52032 yuanes/tonelada, un 0.37% menos que la semana anterior. Lun Copper fluctuó a un alto nivel la semana pasada. El precio promedio del cobre LME en los primeros cuatro días de negociación fue de US $ 6505.25/tonelada, un aumento promedio diario de US $ 17/tonelada; El precio promedio la semana pasada fue de US $ 6457,6/tonelada, un aumento del 0,74% respecto al mes anterior.

En el mercado, el precio local del cobre al contado continuó vacilando en la semana del 24 de julio. El precio promedio del cobre en la Red de Metales No Ferrosos del Río Yangtze 1 # reportó 51896 yuanes/tonelada, un aumento diario promedio de 62 yuanes/tonelada, y un aumento semanal de 0.60%; El precio promedio de la semana anterior fue de 52142 yuanes/tonelada, una reducción de 246 yuanes / tonelada en comparación con la semana pasada. La cadena cayó un 0,47%.

En términos de inventario, en la semana pasada, el inventario de cobre de Londres continuó cayendo, con una disminución acumulada de 15,625 toneladas métricas a 141,725 toneladas métricas, una disminución acumulada de 9.93%. La semana pasada, las existencias de cobre de Shanghai se redujeron ligeramente, reduciendo a 157,684 toneladas con una disminución del 0.61%, que son 963 toneladas .

El efecto de la temporada activa nacional se está mostrando gradualmente, el suministro de cobre refinado es ligeramente amplio, pero el inventario general todavía está en un nivel bajo; La demanda en el extranjero se está recuperando gradualmente, y el inventario de LME ha continuado agotándose en el futuro cercano, que es casi un 50% menos que el máximo de mayo. La recuperación económica mundial se encuentra desequilibrada y las preocupaciones sobre el segundo brote de la epidemia han suprimido las perspectivas para el mercado de productos básicos a granel. Los precios del cobre se mantuvieron volátiles la semana pasada.

En el frente macro, la economía de China continuó mejorando en la primera mitad del año. UBS ha aumentado sustancialmente su pronóstico económico anual para China, que se estima que aumentará en un 2.5% interanual, que es significativamente más alto que el
1.5% pronosticado anterior. La Unión Europea llegó a un acuerdo sobre un fondo de recuperación de 750 mil millones de euros para ayudar a los estados miembros a capear la crisis y reiniciar la economía. La situación epidémica de los Estados Unidos sigue siendo grave, lo que haría que la recuperación económica de los Estados Unidos quedarse atrasado en comparación con otros países. La nueva tensión en las relaciones chino-estadounidenses también ha ejercido presión sobre los precios del cobre.

Yangzhou Fongming Cable Factory, un experto en alambres y cables resistentes a altas temperaturas, ha estado fabricando cables de mica durante 20 años, y estamos aquí para servirle de todo corazón.



ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados