  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de mica resistente a altas temperaturas: ¡El lanzamiento fue todo un éxito!
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de mica resistente a altas temperaturas: ¡El lanzamiento fue todo un éxito!

Cable de mica resistente a altas temperaturas: ¡El lanzamiento fue todo un éxito!

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-18      Origen:motorizado

A las 9:22 del 17 de junio de 2021, hora de Beijing, el cohete portador Long March 2 F Yao 12 que transportaba la nave espacial tripulada Shenzhou 12 se encendió y lanzó en el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan. Posteriormente, la nave espacial tripulada Shenzhou 12 se separó triunfalmente del cohete, entró en la órbita programada y envió con éxito a los tres astronautas Nie Haisheng, Liu Boming y Tang Hongbo al espacio. La tripulación de vuelo estaba en buenas condiciones y el lanzamiento fue una completa victoria.


0618


Esta es la 19ª misión desde el establecimiento y la implementación del proyecto espacial tripulado de mi país, y también es la primera misión tripulada en la etapa de la estación espacial. Después de que la nave espacial entre en órbita, detendrá el encuentro y el acoplamiento autónomos y rápidos con el Módulo del Centro Tianhe de acuerdo con el procedimiento predeterminado. Durante el vuelo del cuerpo combinado, los astronautas estarán estacionados en el módulo central de la nave espacial, completarán una residencia en órbita de tres meses, comenzarán las operaciones del manipulador, el espacio fuera de la cabina y otras actividades, verificarán el largo plazo de los astronautas en -residencia en órbita, seguros de vida regenerativos, etc. Tecnología clave. En la actualidad, la combinación de Tianhe Center Module y Tianzhou 2 ha entrado en la órbita de acoplamiento y está en buenas condiciones, cumpliendo con la solicitud de la misión de encuentro y acoplamiento con el Shenzhou 12 y las condiciones de estacionamiento de los astronautas.


Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la exploración espacial.

https://www.fmcable.cn/products.html




ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados