  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de compensación El Reino Unido volverá a elevar el nivel de prevención y control en muchos lugares para encontrar otro nuevo coronavirus mutante
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de compensación El Reino Unido volverá a elevar el nivel de prevención y control en muchos lugares para encontrar otro nuevo coronavirus mutante

Cable de compensación El Reino Unido volverá a elevar el nivel de prevención y control en muchos lugares para encontrar otro nuevo coronavirus mutante

Número Navegar:8941     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-24      Origen:motorizado

El secretario de Salud británico, Matthew Hancock, dijo el 23 que el nuevo nivel de control y prevención de la epidemia de la corona en más áreas del este y sureste de Inglaterra se elevará al nivel más alto del cuarto. Además, se ha descubierto otra variante del nuevo coronavirus en Reino Unido.

Hancock dijo en una conferencia de prensa sobre la epidemia ese día, en vista de la situación epidémica, el gobierno británico ha decidido cambiar las ubicaciones de Sussex, Oxfordshire, Suffolk, Norfolk, Cambridgeshire y otros lugares en Inglaterra a partir del día 26. El nivel de prevención y control de la nueva epidemia de la corona se elevó al nivel 4.

Hancock también dijo que tras el descubrimiento anterior de un nuevo coronavirus mutante, se descubrió otro nuevo coronavirus mutante en el Reino Unido. El nuevo virus mutante es "muy preocupante" porque se está extendiendo más y parece tener un grado más profundo de mutación que el virus mutante anterior. Los expertos británicos son un análisis en profundidad.

Hancock dijo que los dos casos del nuevo virus mutante estaban relacionados con el reciente viaje a Sudáfrica. El gobierno británico ha puesto en cuarentena a los pacientes y sus contactos cercanos, y ha impuesto restricciones a los viajes relacionados con Sudáfrica. Las personas que han estado en Sudáfrica en las últimas dos semanas y sus contactos cercanos deben ser aisladas de inmediato.

El gobierno británico anunció el 14 que se había producido la mutación del nuevo virus de la corona, y luego anunció que a partir del 20, el nivel de prevención y control en la capital Londres, el sureste y el este de Inglaterra se elevará desde el tercer nivel. al cuarto nivel recién agregado.

Según los datos publicados por el gobierno británico el día 23, en las últimas 24 horas hubo 39.237 nuevos casos confirmados de nueva corona en el país, con un total de 2.149.551 casos confirmados.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, experto en la fabricación de cable de mica resistente a altas temperaturas.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados