  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Mica La estación satelital australiana dejará de servir a China
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Mica La estación satelital australiana dejará de servir a China

Cable de Mica La estación satelital australiana dejará de servir a China

Número Navegar:18136     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-09-22      Origen:motorizado

Según un informe exclusivo de British Reuters, desde 2011, la sucursal australiana del Centro Sueco de Investigación Espacial ha firmado un acuerdo de cooperación con China, acordando permitir que una estación satelital en el país proporcione proyectos científicos de exploración espacial de China. Sin embargo, el centro anunció recientemente que no renovará el contrato con China después de que expire.

Según Reuters, la estación satelital propiedad de la sucursal australiana del Centro Sueco de Investigación Espacial (SSC) se encuentra en Australia Occidental, Australia. Desde 2011, esta estación satelital llamada Yatharagga ha firmado un acuerdo de cooperación con China y brindó soporte técnico a la nave espacial china Shenzhou 10 en 2013.

Sin embargo, el centro manifestó recientemente en un correo electrónico a los medios que el mercado chino se ha complicado debido a la situación geopolítica, por lo que el centro ha decidido enfocarse en otros mercados en los próximos años, y no se enfocará en China. Continuar renovando después de la expiración del contrato.

Sin embargo, el centro no reveló cuándo expirará su contrato con China. Los funcionarios australianos y los funcionarios chinos aún no han respondido a las entrevistas de Reuters sobre el asunto.

Por otro lado, a juzgar por el informe de Reuters sobre el incidente, los medios occidentales parecían pensar que el incidente podría ser una ayuda de Australia a Estados Unidos para luchar contra China.

Esto se debe a que Reuters mencionó por primera vez en su informe que la sucursal australiana del Centro Sueco de Investigación Espacial en realidad tiene dos estaciones de satélite en Australia Occidental. Además de la estación de satélites Yatharagga que coopera con China, la otra es para la

NASA. Estación satelital Dongara, que es proporcionada por la agencia estadounidense. Y las dos estaciones de satélite están bastante cerca.
 
Yangzhou Fongming Cable Factory, experto en la fabricación de cable de mica resistente a altas temperaturas.


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados