  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongmming de Yangzhou: Según las estadísticas publicadas por la Administración General de Aduanas, en los primeros cinco meses de este año, el valor de importación y exportación de las áreas
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongmming de Yangzhou: Según las estadísticas publicadas por la Administración General de Aduanas, en los primeros cinco meses de este año, el valor de importación y exportación de las áreas

Cable de Fongmming de Yangzhou: Según las estadísticas publicadas por la Administración General de Aduanas, en los primeros cinco meses de este año, el valor de importación y exportación de las áreas

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-25      Origen:motorizado

Los datos muestran que en los primeros cinco meses, las exportaciones de las áreas consolidadas integrales en todo el país ascendieron a 1,106,73 mil millones de RMB, un aumento interanual del 36,4%; las importaciones ascendieron a 976,37 mil millones de RMB, un aumento del 26,6%.

Las áreas especiales de supervisión aduanera, como las áreas consolidadas integrales, son áreas económicas funcionales que han sido aprobadas por el Consejo de Estado para implementar políticas fiscales especiales y políticas de gestión de importaciones y exportaciones, y son supervisadas por las aduanas de acuerdo con las normas nacionales pertinentes. A la fecha, existen 151 áreas aduaneras integrales entre las 164 áreas de fiscalización aduanera especial en todo el país, lo que representa el 92,1% del total.

Chen Zhenchong, Director del Departamento de Desarrollo de Zonas Francas y Zonas Especiales de la Administración General de Aduanas, presentó que la Administración General de Aduanas, de conformidad con las "Varias opiniones del Consejo de Estado sobre la promoción de la apertura de alto nivel y el desarrollo de alta calidad de Zonas Aduaneras Integrales ", ha promovido la integración y optimización de áreas especiales de supervisión aduanera de vez en cuando. Cambiar el propósito, mejorar el sistema de seguimiento y gestión durante y después del evento, y simplificar los procedimientos de revisión y aceptación para el establecimiento e integración del área completa de servidumbre.

Desde el año pasado, la Administración General de Aduanas, en conjunto con los departamentos pertinentes, ha implementado calificaciones piloto para los recaudadores del impuesto al valor agregado ordinario en la zona franca integral, permitiendo que las empresas procesadoras y manufactureras de la zona utilicen la capacidad excedente para realizar actividades nacionales y extranjeras. procesamiento encomendado, etc., y apoyo a las empresas para coordinar mejor los mercados nacionales e internacionales Dos tipos de recursos han despertado la vitalidad del mercado. Al mismo tiempo, la Administración General de Aduanas ha optimizado la supervisión de la zona franca integral de vez en cuando, priorizando la implementación de reformas clave como "declaración en dos pasos", "acceso en dos etapas" y optimización de zona "en la zona, así como la presentación de libros de cuentas corporativas en la zona y la devolución de impuestos, etc. El negocio se completó en" segundos ", mejorando aún más el grado de conveniencia.

Se informa que en el siguiente paso, la Administración General de Aduanas trabajará con los departamentos pertinentes para ampliar aún más las funciones de política del área de servidumbre integral, promover el desarrollo de negocios tradicionales como procesamiento y manufactura, almacenamiento y logística en el régimen de servidumbre integral. y apoyar el desarrollo, prueba y mantenimiento de nuevos negocios y nuevos formatos comerciales La Zona Franca Integral se ha expandido desde el enfoque en el comercio de bienes hasta la integración del comercio de bienes y servicios.

 


Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la importación y exportación internacional.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados