  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongmming de Yangzhou: El Banco Popular de China habla con bancos e instituciones de pago locales sobre el tema del comercio de monedas virtuales y la publicidad
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongmming de Yangzhou: El Banco Popular de China habla con bancos e instituciones de pago locales sobre el tema del comercio de monedas virtuales y la publicidad

Cable de Fongmming de Yangzhou: El Banco Popular de China habla con bancos e instituciones de pago locales sobre el tema del comercio de monedas virtuales y la publicidad

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-22      Origen:motorizado

Con el fin de profundizar la implementación de las decisiones relevantes y los despliegues del Comité Central del Partido y el Consejo de Estado, implementar la 51a Reunión General del Comité Financiero del Consejo de Estado, tomar medidas enérgicas contra la especulación de Bitcoin y otras transacciones de divisas virtuales, salvaguardar la riqueza de la gente y mantener la seguridad y estabilidad del sistema financiero. Recientemente, los departamentos pertinentes del Banco Popular de China han entrevistado a algunos bancos e instituciones de pago como el Banco Industrial y Comercial de China, el Banco Agrícola de China, el Banco de Establecimiento, Postal Savings Bank of China, Industrial Bank y Alipay (China) Network Technology Co., Ltd. sobre el tema de los bancos e instituciones de pago que brindan servicios para el comercio de divisas virtuales.

 

Los departamentos pertinentes del Banco Popular de China señalaron que las actividades de comercio de divisas virtuales alteran el orden económico y financiero normal, generan riesgos de transferencias transfronterizas ilegales de activos, blanqueo de capitales y otras actividades ilegales meritorias, y dañan gravemente la seguridad de la riqueza del pueblo. Los bancos y las instituciones de pago deben implementar estrictamente el "Aviso sobre las precauciones contra los riesgos de Bitcoin" y el "Anuncio sobre las precauciones contra los riesgos de financiamiento de la emisión de tokens" y otras reglas regulatorias. Deben realmente implementar las obligaciones de identificación del cliente y no deben proporcionar la apertura, la cancelación y la cuenta. apertura para actividades relacionadas Productos o servicios tales como negociación, compensación y liquidación. Las instituciones deben investigar e identificar exhaustivamente las casas de comercio de divisas virtuales y las cuentas de capital de los comerciantes de venta libre, y cortar los enlaces de pago de los fondos de las transacciones de manera oportuna; deben analizar las características del comercio de capital de las actividades de promoción del comercio de divisas virtuales, aumentar la información técnica y mejorar los modelos de seguimiento de transacciones anormales Mejorar realmente la capacidad de seguimiento e identificación, es necesario mejorar el mecanismo de trabajo interno, comprender la división del trabajo, comprometer las obligaciones y garantizar que se implementen las medidas de seguimiento y eliminación pertinentes.

 

Las organizaciones participantes declararon que otorgarán gran importancia a este trabajo. De acuerdo con la solicitud pertinente del Banco Popular de China, no lanzarán ni participarán en actividades comerciales relacionadas con la moneda virtual, aumentarán aún más los esfuerzos de investigación y eliminación, y adoptarán medidas estrictas para cortar resueltamente las ventas de moneda virtual y las actividades de especulación Enlace de pago de fondos.


Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a las políticas económicas.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados