  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongmming de Yangzhou: ¿No teme el petróleo crudo al "cambio de cara" de la Fed? Los bancos de inversión son optimistas sobre las perspectivas del precio del petróleo en los próximos 18 meses
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongmming de Yangzhou: ¿No teme el petróleo crudo al "cambio de cara" de la Fed? Los bancos de inversión son optimistas sobre las perspectivas del precio del petróleo en los próximos 18 meses

Cable de Fongmming de Yangzhou: ¿No teme el petróleo crudo al "cambio de cara" de la Fed? Los bancos de inversión son optimistas sobre las perspectivas del precio del petróleo en los próximos 18 meses

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-23      Origen:motorizado

A medida que aumentan las expectativas del mercado sobre la política de endurecimiento de la Fed, las transacciones relacionadas con la inflación se han frustrado la semana pasada y los precios de las acciones y materias primas estadounidenses en general se han corregido. Y esta semana el petróleo crudo recuperó su impulso alcista luego de experimentar una breve caída.

 

Mirando hacia el futuro, las expectativas de los analistas sobre las perspectivas del petróleo crudo no han cambiado con los cambios en la política de la Fed. El 21 de junio, Bank of America se unió al precio alcista del petróleo de Wall Street a 100 dólares por barril, y dijo que el aspecto fundamental del petróleo crudo en los próximos 18 meses apoyará que los precios del petróleo suban a tres dígitos.

En detalle, el analista de Bank of America Francisco Blanch señaló en un informe de investigación que en 2022, a medida que la economía se recupere de la epidemia, el consumo de combustible aumentará y la inversión en producción pesada de petróleo sufrirá problemas ambientales. La demanda de consumo de petróleo crudo supera la oferta sigue siendo difícil de cambiar.

 

Blanche analizó las perspectivas del petróleo crudo a partir de tres factores clave de oferta y demanda. Desde una perspectiva de demanda:

 

Primero, después del bloqueo de 18 meses, hubo una gran cantidad de demanda de viajes suprimida;

En segundo lugar, el transporte público quedará rezagado y se promoverá durante mucho tiempo el uso de automóviles privados;

 

En tercer lugar, la investigación realizada antes de la epidemia indicó que a medida que las personas regresan de trabajar en casa a conducir al trabajo, el kilometraje total de conducción aumentará.


Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a los precios del petróleo.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados