  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongmming de Yangzhou: ¡Reorganización de las dos empresas centrales! Se acerca el "portador de comunicaciones"
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongmming de Yangzhou: ¡Reorganización de las dos empresas centrales! Se acerca el "portador de comunicaciones"

Cable de Fongmming de Yangzhou: ¡Reorganización de las dos empresas centrales! Se acerca el "portador de comunicaciones"

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-24      Origen:motorizado

La Comisión de Administración y Supervisión de Activos de Propiedad del Estado del Consejo de Estado informó el 23 de junio que China Putian Information Industry Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, "China Putian") se fusionó con China Electronics Technology Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Tecnología electrónica de China") en su conjunto después de haber sido aprobada por el Consejo de Estado. Una subsidiaria de propiedad total. China Potevio ya no supervisará directamente empresas como SASAC.

Reorganización de dos empresas centrales

Según el sitio web oficial de China Putian, China Putian es una empresa central gestionada directamente por la Comisión de Administración y Supervisión de Activos del Estado del Consejo de Estado. Su predecesor se originó en la antigua Oficina de Industria del Ministerio de Correos y Telecomunicaciones y China Corporación de la Industria de Correos y Telecomunicaciones. En diciembre de 2017, pasó a llamarse China Putian Information Industry Group Co., Ltd.

China Electronics Technology Group Co., Ltd. es una importante empresa troncal estatal administrada directamente por el gobierno central. Es la fuerza principal de la electrónica militar de mi país, el equipo nacional de ciberseguridad e informatización y la fuerza tecnológica estratégica nacional. China Electronics Technology tiene un sistema de innovación científica y tecnológica relativamente completo en el campo de la información electrónica. Ocupa una posición de liderazgo en el campo de la electrónica militar y la información de red, y asume las importantes responsabilidades de apoyar la autosuficiencia científica y tecnológica, promoviendo la modernización de la defensa, acelerando el desarrollo de la economía digital y sirviendo a la sociedad y al sustento de las personas. Desde la fundación de Nueva China en 1949, he experimentado la historia del Primer Ministerio de Industria de Maquinaria, el Tercer Ministerio de Industria de Maquinaria, el Cuarto Ministerio de Industria de Maquinaria, el Décimo Instituto de Investigación de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología de Defensa, el Ministerio de Industria de Maquinaria y Electrónica, Ministerio de Industria Electrónica y Ministerio de Industria de la Información. Cambios. En marzo de 2002, aprobado por el Consejo de Estado, China Electronics Technology Group Corporation se estableció sobre la base de 46 institutos de investigación electrónica y 26 empresas dependiente directamente del antiguo Ministerio de Industria de la Información. En diciembre de 2017, la empresa completó la reestructuración y cambió su nombre a China Electronics. Technology Group Co., Ltd. En la actualidad, China Electric Power tiene más de 500 empresas e instituciones, incluidos 47 institutos de investigación a nivel nacional y 11 empresas que cotizan en bolsa; tiene más de 200.000 empleados, incluidos 110.000 investigadores científicos; 35 experimentos clave a nivel nacional, centro de seminarios y centro de innovación . Ha sido seleccionado como uno de los Fortune Global 500 durante muchos años y ocupó el puesto 381 en 2020.


Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a las noticias de las empresas avanzadas de China.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados