  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming:Li Keqiang presidió una reunión de la Comisión Nacional de Energía
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming:Li Keqiang presidió una reunión de la Comisión Nacional de Energía

Cable de Fongming:Li Keqiang presidió una reunión de la Comisión Nacional de Energía

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-12      Origen:motorizado

En la reunión, la Comisión de Reforma del Desarrollo y la Administración de Energía realizaron informes. Li Keqiang dijo que la energía es un evento importante relacionado con el desarrollo económico y social en general. Durante el período del "Decimotercer Plan Quinquenal", bajo la dirección del Comité Central del Partido con el camarada Xi Jinping como centro, todas las partes trabajaron juntas para lograr resultados significativos en el desarrollo energético, la optimización estructural y las aplicaciones eficientes y limpias de mi país. En la actualidad, el entorno internacional y la estructura y el sistema energéticos mundiales están experimentando una profunda innovación, y el desarrollo energético y la garantía de seguridad de mi país se enfrentan a nuevos desafíos. Debemos adherirnos a la guía de los pensamientos de Xi Jinping sobre el socialismo con características chinas en la nueva era, implementar los arreglos del Comité Central del Partido y el Consejo de Estado, seguir los requisitos de la nueva etapa de desarrollo, implementar el nuevo concepto de desarrollo, construir un nuevo patrón de desarrollo, y promover el desarrollo de alta calidad. Llevar a cabo la relación entre la reducción de emisiones, el desarrollo actual y a largo plazo, coordinar el crecimiento estable y el ajuste estructural, profundizar las reformas orientadas al mercado en el sector energético, promover la transformación verde y baja en carbono de energía, mejorar las capacidades de garantía de seguridad energética y proporcionar un apoyo sólido para el establecimiento de la modernización.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a las políticas sobre el uso de energía.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados