  86-15152726626
  Avenida Industrial, Town Xiaji, Yangzhou, Jiangsu, China
Cable de Fongming: Xi Jinping envía una carta de felicitación al quinto aniversario del establecimiento del Fondo de Asistencia para la Cooperación Sur-Sur y el Instituto de Cooperación y Desarrollo S
Hogar » Noticias » Noticias » Cable de Fongming: Xi Jinping envía una carta de felicitación al quinto aniversario del establecimiento del Fondo de Asistencia para la Cooperación Sur-Sur y el Instituto de Cooperación y Desarrollo S

Cable de Fongming: Xi Jinping envía una carta de felicitación al quinto aniversario del establecimiento del Fondo de Asistencia para la Cooperación Sur-Sur y el Instituto de Cooperación y Desarrollo S

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-07-09      Origen:motorizado

Xi Jinping señaló que en los últimos cinco años, el Fondo de Asistencia para la Cooperación Sur-Sur ha apoyado activamente a China para implementar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, responder a las crisis humanitarias y completar la reducción de la pobreza y el desarrollo. Instituto se esfuerza por compartir China y llevar a cabo la gobernanza de China. Experiencia política, para cultivar talentos de gestión gubernamental de alto nivel para el amplio desarrollo de China. Los fondos y las universidades han desempeñado un papel importante en el avance de la cooperación Sur-Sur.

Xi Jinping enfatizó que China está dispuesta a trabajar con el amplio desarrollo de China para liberar aún más el potencial de la cooperación Sur-Sur y compartir oportunidades de desarrollo. Se espera que el Fondo de Asistencia para la Cooperación Sur-Sur continúe ayudando al desarrollo de China para completar el desarrollo sostenible, y el Instituto de Cooperación y Desarrollo Sur-Sur continuará construyendo una base de cultivo de talentos de alto nivel y una plataforma de seminarios e intercambio. para el desarrollo de China, y hacer mayores aportes a la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad.

El mismo día se celebraron en Beijing el Fondo de Asistencia para la Cooperación Sur-Sur y el Instituto para el Desarrollo y la Cooperación Sur-Sur, celebrados conjuntamente por la Agencia Nacional de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Ministerio de Comercio.

 

Yangzhou Fongming Cable Factory, fabricante de alambres y cables para altas temperaturas a su lado, presta atención a la cooperación entre regiones dentro de China.

https://www.fmcable.cn/products.html


ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-15152726626
info@fmcable.com
 Avenida de la industria, área de concentración industrial, Condado de Baoying, Ciudad de Yangzhou, Provincia de Jiangsu, China.

Producto de búsqueda

Copyright Todos los derechos reservados 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Derechos reservados